Lo del marcador es muy extraño, mira a ver como tienes el nivel de detalle del lodmixer, porque sino no me lo explico. Haz la prueba, desinstala el kitserver (setup -> remove) en la carpeta del kitserver, y mira a ver si sigue saliendo.el_valero wrote:Buenas, "creo" que he instalado todo bien, pero cuando voi a jugar un partido, me ha desaparecido la forma del marcador y el logo, y me salen dos cuadrados blancos. como puedo solucionarlo?
http://img254.imageshack.us/img254/826/30417713mm0.jpg
Muchas gracias. Grandisimo trabajo.
El problema de los balones es que para que no haya que usar 3D analyzer, estoy usando models que no lo usen. He encontrado un model de PES3 que vale y que sirve para el Nike Geo. De todas formas, si me pasas el remix, le echo un ojo a ver si vale alguno. Salu2.blurman wrote:k pasa x aki!wenas a todos!
oye viento,lei por ahi k estabas intentado krear el nike geo....
si kieres balones,botas,estadios o mas kits pidemelos, no los he exo,pero tengo x ai un remix bastante bueno de parxes anteriores,pues tengo bastantes....weno un saludo
PD:excelente trabajo
No, con que tengas el FIFA 98 o el PC Fútbol 4.0 vale. Creo que esta ya estaba contestada en el FAQ del leeme.sergini wrote:¿Osera que para jugar tengo que tener el PES6 en mi ordenador ya instalado?
En selección de camisetas, dale a "Av Pág hasta que te salga Stadium. Entonces le das al 7, y te saldrá Stadium: Home Team.¿Como se pone para que salgan a los equipos sus estadios que hay en el map?
Para ver si esto funciona, juega con el Beach Soccer All Star y te tendrá que salir la playa.