[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javierjuanes »

yo pregunto ke ami los escudos me salen como dios quiere y nose el madrid me ale con el escudo del paris san germanin japon con oliver y benji me sale el escudo de la seleccion de afganistan porke puede ser?
DenisGT
Aficionado
Aficionado

Post by DenisGT »

RePregunto!
ville1985 wrote:funciona en el PES 2007??
Funciona para el WePes2007?

Yo lo he probado y no... pero claro no le pongo el no dvd adjunto por que es diferente...

Gracias!
calsito
Aficionado
Aficionado

Post by calsito »

javierjuanes wrote:yo pregunto ke ami los escudos me salen como dios quiere y nose el madrid me ale con el escudo del paris san germanin japon con oliver y benji me sale el escudo de la seleccion de afganistan porke puede ser?
lo mismo as puesto mal el archivo que viene con la parte 1 que se llama escudos, se tiene que parchear con el o_text creo
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javierjuanes »

no tio yo reske he parcheado el parche de escudos de la parte uno en la carpeta dat como venian en las instrucciones pero hay ke meterlo dentro del o text??? eske eso no lo he hehco y lo del ekipo eso de playa para el campo me pasa lo mismo ke a otros le doy al av pagy al 7 y pone game choice pero me sale un estaido como el bernabeu
calsito
Aficionado
Aficionado

Post by calsito »

uff pos nose tio, ami el unico fallo que me da que e preguntao que puedo acer, es que me salen en vez de marcadores un recuadro mu grande en azul ahora, ami lo demas me va bien
kunbeto
Calentando
Calentando

Post by kunbeto »

oye podeis poner el of
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javierjuanes »

pero te pregunto tio ke si hay ke meter el chisme de los escudos en el o text o en la carpeta dat eske yo ya meti en el o text otro chisme de los escudos ek 3d de esos... si lo tengo kek itar o como ago tios??
ivandros
Expulsado
Expulsado

Post by ivandros »

con lo facil qe es instalarlo y no se qe haceis y encima con el archivo IGNORAME(igonarme es el leeme lo digo por los ignorantes)
maqoke
Aficionado
Aficionado

Post by maqoke »

morientes es de CISLLEROS (CACERES)
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javierjuanes »

ya ya esta todo hehco reinstale el archivo escudos por cierto si creas a un jugador como haces para ke dicho jugador tenga las botas deseadas ke tu kieres? un saludo

Return to “PES6”