Si se cambian los canticos del barca en el bernabeu por los del madrid, el color negro de los numeros en el madrid de la 2º camiseta y el nombre de los estadios ya seria el parche definitivo.
Hasta cuando son los fichajes?
Seria perfecto que la nueva version corrigiera esos fallos y tuviera los fichajes hasta el 31 de agosto.
PD: el 1ºlink no va
[Full DVD & DVDRip] Nest4_MixPatch_v3
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
-_sayano_-
- Aficionado

-
wito_84
- Aficionado

-
Berjillos
- Aficionado

-
soulcation
- Aficionado

yo hago lo mismo, pero no me funciona, he grabado ya 6 dvds y no funciona, una vez le he puesto el parche, el japones funciona perfectamente, pero el parcheado no funciona.
he seguido todos los pasos, nero udf/iso, no multisesion etc....
y la play no lo carga, dice q es una dvd image o algo asi, cuando lo pongo se queda la pantalla negra y pone dvd iso....
necesito ayudaaa!!!!
gracias.
he seguido todos los pasos, nero udf/iso, no multisesion etc....
y la play no lo carga, dice q es una dvd image o algo asi, cuando lo pongo se queda la pantalla negra y pone dvd iso....
necesito ayudaaa!!!!
gracias.
-
Z3rox
- Aficionado

el parche no trae los kits, solo trae los kits q vienen(arsenal, liga española,etc.)
q pena yo lo instale y despues me di cuenta q no venian
, aparte q no estan totalmente actualizados los fichajes(sale saviola en el barca,
) .
como puedo insertar los kits , es = q en el pes4 de pc??? con el dkz?? es asi de simple??? o como lo hago, alguien q me ayude, porrfa
como puedo insertar los kits , es = q en el pes4 de pc??? con el dkz?? es asi de simple??? o como lo hago, alguien q me ayude, porrfa
-
logame
- RecogePelotas

-
xaxorz
- Aficionado

-
prim206
- RecogePelotas

-
dsr010
- Aficionado