Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

louis_16
Expulsado
Expulsado

Post by louis_16 »

m wrote:
louis_16 wrote:pues... :cry: voy a necesitar una nueva grafica (para ser exactos una xq mi pc es integrada :lol: )

pero en fin, ya le estoy echando tierrita de que va a correr fluido en mi pc :cry:

Pero si la tuya era de 512???
con esa va a ir normaliko el juego!

la pc me reconoce como habiles, 448mb; el video integrado me come 256mb; los programas en 2º plano me comen unos 60mb; cuando juego al pes6 usa entre 76 y 120mb (dependiendo del estadio y los kits) :cry:

caballero nomas, ponerle 1gb ram, y una x300 :superrisa:
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
mario_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mario_23 »

moderadores mirar el numero de mensajes que ay en este tema acerlo post it para que no se pierda x favor
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by m »

mario_23 wrote:moderadores mirar el numero de mensajes que ay en este tema acerlo post it para que no se pierda x favor

La pega es que cuando salga el juego y ya se vea el proximo este post quedaria inutilizado...
O,no,ahora que lo pienso podriamos hacerlo Post-it pero habra que cambiarle el titulo en un futuro.

PES 2009 avances.

:lol: :lol:
Image
Por todos y para todos.
"M"
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

si eso es lo que yo pienso que este post sea post it igualmente lo estare actualizando ya que aqui se actualiza cada noticia de pes 2008 le podriamos poner pes 2008 post oficial bueno me gustaria volverlo post it pero no se como pedirle a moderador si ustedes me ayudan'
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

bueno no se sera que pongo una encuesta que diga quiere que este post sea post it, si o no, bueno y cuando salga el juego podemos poner analisis las nuevas versiones de dkz studio que van saliendo todo lo referente a pes 2008. Claro como el primer mes en que halla salido y creo que es importante que sea post it de general creo que es la que ha recibido mas visitas

Den sus opiniones de lo que dije
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

Espero sus comentarios :D
Last edited by Gabrielcj on Wed Jul 11, 2007 9:20 pm, edited 1 time in total.
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

OlafChaco
Aficionado
Aficionado

Post by OlafChaco »

Por favor... espero que corra bien con una ATI 1600 y 1gb de ram!!!
milinx
Goleador
Goleador

Post by milinx »

OlafChaco wrote:Por favor... espero que corra bien con una ATI 1600 y 1gb de ram!!!

jode, como no vaya bien con tarjetas de ese estilo me pareceria una cagada, pq como haya que tener de x1800 para arriba... 8O
wilmerzidane
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wilmerzidane »

tiene q tener algun estadio de la copa america Venezuela 2007 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Return to “General PC”