[PS2] Parche Global Mix Patch by jlcollina & eddy23 Onli
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
osfor
- Aficionado

Hola a todos, soy nuevo en el foro (enhorabuena por él, me parece buenísimo) y también en esto de los parches, mi problema es que me descargué el parche, le cambié el sound original por el de la ser, lo grabo como pone en los tutoriales y cuando lo meto en la play ni flores, me dice que introduzca dvd ps2, uso swap magic. Que puede ser? Me podéis ayudar? Gracias
-
gss
- MedioCentro

POr cierto, he encontrado dos fallitos en este parche
1- No aparecen por ningun lado andrade (depor/juve) ni anderson (oporto/manchester) a vosotros os pasa lo mismo? ¿sabeis donde están?
2- En algunas selecciones (rusia por ejemplo) me salen jugadores de otras nacionalidades. En Rusia aparecen varios brasileños, entre ello Ze Roberto
Comentad si os pasa esto a vosotros
1- No aparecen por ningun lado andrade (depor/juve) ni anderson (oporto/manchester) a vosotros os pasa lo mismo? ¿sabeis donde están?
2- En algunas selecciones (rusia por ejemplo) me salen jugadores de otras nacionalidades. En Rusia aparecen varios brasileños, entre ello Ze Roberto
-
osfor
- Aficionado

-
gss
- MedioCentro

-
figaredo
- Utillero

FALTAN JUGADORES
A mi me pasa lo mismo. He buscado a andrade por todos lados y no hay manera. No esta.gss wrote:POr cierto, he encontrado dos fallitos en este parche
Ademas me parece que muchos jugadores estan editados, es decir, que sus stats han sido modificados, y algunos estan muy sobrevalorados.
-
gss
- MedioCentro

Re: FALTAN JUGADORES
Cierto lo de los stats. Además, a jugadores como henry, shevchenko o ronaldo se los han bajado demasiadofigaredo wrote:A mi me pasa lo mismo. He buscado a andrade por todos lados y no hay manera. No esta.gss wrote:POr cierto, he encontrado dos fallitos en este parche
Ademas me parece que muchos jugadores estan editados, es decir, que sus stats han sido modificados, y algunos estan muy sobrevalorados.
-
rubencarballo
- Aficionado

-
figaredo
- Utillero

Bajaros el parche "IGNASI MIX PATCH". Es para PS2, salen los equipos de 2ª division Española y la base de datos de jugadores esta mucho mejor.
Ademas a la hora de hacer las alineaciones el global Mix tiene unas rayas azules que hacen muy dificil enterarse de lo que estas haciendo.
No digo que le GLOBAL MIX PATCH esté mal, esta muy bien, y yo he piciado muchisimo con el, pero el ignasi mejora estos fallos.
Era solo para que lo sepais por si no habeis visto ese parche.
Venga Agur.
Ademas a la hora de hacer las alineaciones el global Mix tiene unas rayas azules que hacen muy dificil enterarse de lo que estas haciendo.
No digo que le GLOBAL MIX PATCH esté mal, esta muy bien, y yo he piciado muchisimo con el, pero el ignasi mejora estos fallos.
Era solo para que lo sepais por si no habeis visto ese parche.
Venga Agur.
-
dervigetafe
- Aficionado