PROBLEMA CON VIRTUALDUB

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

juliangarenguero08
MedioCentro
MedioCentro

PROBLEMA CON VIRTUALDUB

Post by juliangarenguero08 »

ESPERO NO SER MOLESTO ESQ NO RECIBO RESPUESTAS
tengo un problema con el VIRTUALDUB...resulta q cuando ya aplique todos los pasos para comprimir el video y lo estoy guardando me aparece un cartel q dice: video compression error . the source image format is not acceptable. (error code -2)
YA HE PROBADO TODO Y NO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y LA VERDAD ES Q ENTIENDO POCO Y NADA DE ESTO
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by m »

No ace falta que crees otro post parac lo mismo
Image
Por todos y para todos.
"M"
juliangarenguero08
MedioCentro
MedioCentro

Post by juliangarenguero08 »

m wrote:No ace falta que crees otro post parac lo mismo
esq en el otro no tuve respuestas utiles porq me olvide de poner q programa estaba utilizando
ah me olvidaba tambien utilize el divx 6.6 codec
antonieitor
Delantero
Delantero
Location: Ojalá tuviera una localidad ... la vendoooo jejejeje

Post by antonieitor »

juliangarenguero08 wrote:
m wrote:No ace falta que crees otro post parac lo mismo
esq en el otro no tuve respuestas utiles porq me olvide de poner q programa estaba utilizando
ah me olvidaba tambien utilize el divx 6.6 codec
Uno, o el programa no está bien instalado (cosa que no estoy seguro porque no lo utilizo) o que simplemente, a lo mejor, tienes una instalación de virtual dub más antigua que no lo soporta ... (porque no me creo que el virtual dub no soporte este divx ... )

No te habré ayudado en mucho ,... pero por lo menos te he dado pistas que puedes probar a ver si va :) ;)

Return to “Torneos”