PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL KITSERVER
Moderator: Moderadores
-
fede_pes_89
- Calentando

-
javos
- Aficionado

el enlace es:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 209#423209
lo que me he bajado es lo primero de todo, y he kitado los 2 archivos uknow del parche que dice tambien.
---GRACIAS---
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 209#423209
lo que me he bajado es lo primero de todo, y he kitado los 2 archivos uknow del parche que dice tambien.
---GRACIAS---
-
abel09
- Aficionado

-
fede_pes_89
- Calentando

-
javos
- Aficionado

-
jcr93
- RecogePelotas

-
jcr93
- RecogePelotas

me podes mandar las cosas que tenes descargadas?
te dejo mi mail:juancruz_rovaretti93@hotmail.com
gracias
te dejo mi mail:juancruz_rovaretti93@hotmail.com
gracias
-
fede_pes_89
- Calentando

La verdad, que si te mandara todas las cosas que tengo descargadas estaria años para subirlas...
Para poner los guantes, pega la imagen "all-gloves.png" en las carpetas de los arqueros, como son ga, gb, gx-loquequieras.
Para los estadios, solamente pega la carpeta con el nombre del estadio en la carpeta stadiums. Para asignarlo a un equipo, usa el Player GDB Manager, mas arriba explique como.
Un saludo.
Para poner los guantes, pega la imagen "all-gloves.png" en las carpetas de los arqueros, como son ga, gb, gx-loquequieras.
Para los estadios, solamente pega la carpeta con el nombre del estadio en la carpeta stadiums. Para asignarlo a un equipo, usa el Player GDB Manager, mas arriba explique como.
Un saludo.

-
jcr93
- RecogePelotas

-
riverplatense13
- Aficionado

tengo un problema me descargue el pack con 620 balones y el parche de la liga argentina ...
ya puse todo en el kitserver pero cuando voy a jugar en la pantalla de seleccion de kits cuando quiero escoger los balones me sale game choice y no se puede cambiar nada... lo unico que se puede modificar son las condiciones de juego es decir DIA NOCHE LLUVIA... alguien me puede decir como solucionarlo?
les agradezco
ya puse todo en el kitserver pero cuando voy a jugar en la pantalla de seleccion de kits cuando quiero escoger los balones me sale game choice y no se puede cambiar nada... lo unico que se puede modificar son las condiciones de juego es decir DIA NOCHE LLUVIA... alguien me puede decir como solucionarlo?
les agradezco