CAMBIAR PORTERIAS[DUDA]

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

Charly-Pen
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: C.D. CASTELLON
ID Online: ChusoPro2015

Post by Charly-Pen »

Hola RAuliki

supongo que querias decir PORTERIAS pues yo no me referia a REDES como apuntabas si no a la trasera de las porterias, profundidad, arcos y formas posteriores...

La verdad es que no desconfio de ti, claro que no, pero me extraña que técnicamente no se pueda llevar a cabo. No puede ser tan complicado. Hay cosas que deben ser mucho más complicadas.

un saludo.

Gracias.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Charly-Pen wrote:Hola RAuliki

supongo que querias decir PORTERIAS pues yo no me referia a REDES como apuntabas si no a la trasera de las porterias, profundidad, arcos y formas posteriores...

La verdad es que no desconfio de ti, claro que no, pero me extraña que técnicamente no se pueda llevar a cabo. No puede ser tan complicado. Hay cosas que deben ser mucho más complicadas.

un saludo.

Gracias.

No podemos hacer eso que dices, estamos hablando de modelar el programa, es lo mismo que para hacer un terreno de juego con las dimensiones de uno de futbol sala, tambien es imposible, pues ocurre lo mismo con el tema de la forma de las porterias.

Return to “Estadios”