semao, no es para apurarte ni nada..
pero si no lo quieres hacer porque tienes algun problema conmigo o simplemente no tienes ganas de hacer los asientos que te pedi, me lo dices y listo, asi no te estoy esperando al cuete..
no es para apurarte ni nada, solamente quiero saber si es que los vas a hacer o no..
saludos!
Detalles para estadios en 3D. ACEPTO PEDIDOS
Moderator: Moderadores
-
semao
- Expulsado

esta semana tratare de hacerte los asientossemao, no es para apurarte ni nada..
pero si no lo quieres hacer porque tienes algun problema conmigo o simplemente no tienes ganas de hacer los asientos que te pedi, me lo dices y listo, asi no te estoy esperando al cuete..
no es para apurarte ni nada, solamente quiero saber si es que los vas a hacer o no..
saludos!
perdon por el retraso, pero esq ando liado
-
commodore
- Utillero

-
huebo
- RecogePelotas

-
alber1o_pro
- Goleador

-
chetoos
- Bota De Oro

-
huebo
- RecogePelotas

-
maac
- Aficionado

Hola semao he tratado de meter unas rejas con su trasnsparencia (parecidas como las tienes en el de vestuarios) pero a la hora de meterlo al stadium builder no acepta y sale error el cual cierra el programa.
estoy tratando de meter mesh con transparencias y siempre me bota el stadium builder .......dime es la forma correcta de meter transparencias para los estadios? ............................
estoy tratando de meter mesh con transparencias y siempre me bota el stadium builder .......dime es la forma correcta de meter transparencias para los estadios? ............................
-
er_dani8
- Aficionado