¿Como uso el kitserver?

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Khapullo_ser
Aficionado
Aficionado

¿Como uso el kitserver?

Post by Khapullo_ser »

Hola soy principiante y descargue un kitserver lo instale y segui las instruciones que traia antes de la descarga pero no me funciono quisiera saber como se meten botas y equipaciones GRACIAS
f3r
Extremo
Extremo

Post by f3r »

las botas las metes en el o_text con el graphics studio, al kitserver lo instalas y le metes equipaciones de acuerdo al map, saludos
Khapullo_ser
Aficionado
Aficionado

Post by Khapullo_ser »

gracias pero use el kitserver pork no me salen las botas metiendolas en el o_text XD ¿como ago para meter camisetas?
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by jhonstevenr »

pásate por este post,te puede servir ;)

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 36&start=0

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Image

Image
AupaVedruna
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Zaragoza
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by AupaVedruna »

Para meter botas tu te descargas unas botas y la imagen ke te sale la metes en ''KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB/Boots'' pero recuerda: Solo la imagen, no la carpeta entera. Para camisetas te descargas el GDB y vas a el mismo sitio pero en vez de la carpeta boots vas a UNI/ escoges la liga en la ke este el ekipo ke kieras cambiarle el ekipaje/escoges el ekipo y metes la carpeta ke te salga el nombre del ekipo y la sobreescribes por la ke hay. Espero ke te sirva de ayuda. Saludos

Return to “Kits”