que guay!!!! ya estamos en fin de semana !!!!! habra parche ????? que emocion !!!!!!
gracias moite por hacernos disfrutar del pes al 100% ,, ya no me puedo imaginar jugando con los comentarios de rivero,,,,,, que sosos!!!!!! jajajaja!!!!!!
una pregunta moite:
al poner tu parche tendremos que prescindir de los callnames y canticos de josdj?? y si no es asi, como se tendria que hacer para disfrutar de tu GRAN PARCHE sin renunciar a los de nuestro amigo josdj???
gracias,,,,,,,,, mmmm,,,,,, ya huelo el ambiente....las gradas llenas... los estadios llenos de gente..... gollllllll !!!!!!!! jajajajajaja !!!!!!! se me va la olla !!!!! jejejejeje!!!
PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
brusito
- Pichichi

-
gotorum
- Aficionado

-
moitespera
- Goleador

CHARLYUNO wrote:que guay!!!! ya estamos en fin de semana !!!!! habra parche ????? que emocion !!!!!!
gracias moite por hacernos disfrutar del pes al 100% ,, ya no me puedo imaginar jugando con los comentarios de rivero,,,,,, que sosos!!!!!! jajajaja!!!!!!
una pregunta moite:
al poner tu parche tendremos que prescindir de los callnames y canticos de josdj?? y si no es asi, como se tendria que hacer para disfrutar de tu GRAN PARCHE sin renunciar a los de nuestro amigo josdj???
gracias,,,,,,,,, mmmm,,,,,, ya huelo el ambiente....las gradas llenas... los estadios llenos de gente..... gollllllll !!!!!!!! jajajajajaja !!!!!!! se me va la olla !!!!! jejejejeje!!!
En primer lugar quiero saludar y agradecer a todo el mundo el apoyo prestado.
Sigo trabajando a destajo para que esté lo antes posible, este finde esta complicado pero si os puedo decir que voy sobrado de tiempo para la póxima semana, seguro que está. Como dije; os avisaré cuando esté listo citandoos para el día siguiente a una hora y así poder estar yo pendiente del tema. Os diria que esteis pendientes sobre el próximo miercoles o jueves.
En cuanto a los que comentais lo de los callnames y cánticos de Josdj, todo el material de el seria reemplazado por el parche, los que querais seguir con el tendriais que instalarlo de nuevo. Así mimsmo os diré que pronto sald´rá el total patch y los que lo pongais cambiriais de option file, no se hasta que punto podriais trabajar con ello.
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net
-
yago
- Goleador

-
CHARLYUNO
- Calentando

-
arrobahot