Estudio de habilidades fis/tec

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

ManuelS
MedioCentro
MedioCentro

Post by ManuelS »

He posteado un option file que he recopilado de varios.
Lo he posteado en este foro Option File 05-06 stats actualizados.
Suerte

ManuelS
AMUNTLEVANTE
Utillero
Utillero

Post by AMUNTLEVANTE »

Shandercage,He visto tus aportaciones al juego sobre las habilidades de los jugadores. Bastante bien hechas (unica pega, baptistya tira mejor las faltas, en el sevilla metió mas de una), por lo demás chapeau!!!!

A ver si me puedes enviar las tablas donde colocas las habilidades de los jugadores para que las pueda rellenar, porque debido a que el levante ya no va a estar en el juego, me he currao las habilidades de sus jugadores y las podría poner para oir comentarios, críticas y dejarlas por si alguien las quiere.

Mi msn es jesusmartinezgarcia@hotmail.com

Gracias por todo
antbelu
Calentando
Calentando

Post by antbelu »

hola a todos que programa se puede usar para cambiar las habilidades de los jugadores. estoy usando weopteditor 0.22, y realizo los cambio los grabo en un archivo, lo cambio por el archivo del juego,pero al iniciar el juego sale una cosa de guardar archivo, y si le das a aceptar se pone como viene el juego al principio, y si cancelas mas de lo mismo,que tengo ke hacer.
seba88
Goleador
Goleador

Post by seba88 »

ta buena todo lo q kieras pero en brasil hay un jugador de chipre y otro de dinamarca
robinho se llama rafael
va nose yo la tengo asi
Image
Image

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y

Return to “Otros”