Ayuda para traspasos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Valhalla10
Delantero
Delantero

Ayuda para traspasos

Post by Valhalla10 »

Estoy en periodo de contrataciones y ncesito un tipo de jugador, ¿Me pueden decir cuales son recomendables?

Necesito un delantero, que vaya bien al cabezazo, porque para centrar tengo a Riquelme, Mutu, Snjider, y que no sea demasiado torpe con el balon ni muy lento. Ademas, algo barato (600-900) y que si se pueda conseguir con frecuencia de traspasos normal. 8)

Gracias.
Innuendo1980
Aficionado
Aficionado

Post by Innuendo1980 »

Yo en el Pro5 tuve a "Schwarz" Era un poco lentillo, pero de cabeza iba muy bien. En el PRO6 lo acabo de buscar y me viene con 20 años, empezando. Estoy en la temporada 2017, por lo que supongo que haya vuelto a salir después de retirarse.

Eso sí 1302 cobra :S
arkalberto
Extremo
Extremo

Post by arkalberto »

park chu young deberia ser tu1º opcion como delantero barato y de grandisima calidad.klose tal vez sea un poco caro, babel no te andaria mal.
Innuendo1980
Aficionado
Aficionado

Post by Innuendo1980 »

Es que todo depende de en qué temporada estés. Te lo digo porque yo he tenido a park chu young y era cojonudo, pero ahora mismo no le ficharía porque tiene como 35 tacos. Ya le despedí.
jorge_asty
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jorge_asty »

el problema eske en el pro jugadores ke sean altos y a la vez habilidosos con el balon no ay demasiados, como delanteros altos estan los tipicos zigic, crouch, koller... etc. si estas muy avanzado en la lm te aconsejaria ke intentases fixar a torres ya ke si a jugado mejora muxisimo y se convierte en un delantero ke lo aze todo de maravilla, otro delantero ke mejora muxisimo es alam smith del manchester
Innuendo1980
Aficionado
Aficionado

Post by Innuendo1980 »

Alan Smith es realmente bueno. Si puedes fichale.
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

otro ke se ace la makina es Soldado y ademas remata mu bien de cabeza
Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

Smith ya lo tengo, pero lo uso de CC. Soldado me fijare.
Pense en Fernandao, pero ta viejito.
¿Que tal un tipo llamado D.Bent? tiene stats interesantes
Image
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

bent nose si sera weno en el pro pero en la realida es una makina, asme caso si fixa a soldado ;)
Smith de CC? xDD si es delantero! xd
Jomi
Aficionado
Aficionado

Post by Jomi »

Park Chu Young, sin duda. Le fiché cuando estaba en 2ª división a un precio de risa. Ahora en el 2020 todavía juego con él y muy bien.

Hace 4 temporadas fiché a un tal Gibson, y aunque no tiene buenas características, resultó ir muy bien de cabeza. Ha sido pichichi en los 4 años que le he tenido.

Otro delantero muy bueno es Tévez, le fiché también en segunda y sigo jugando con él con 36 años. Ha bajado un poco pero para la edad que tiene es muy bueno.
¿Estoy en internet?

Return to “General PS2”