consejos y ayuditas :)

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jaruso
Utillero
Utillero

consejos y ayuditas :)

Post by jaruso »

hola!!!

escribo por si me podeis echar una mano ,voy a participar en un torneo y estoy dudoso en la eleccion de equipo.....y en la alineacion con la que saldre de primeras que me recomendais cracks :wink:

espero vuestras alineaciones y consejos y lo del equipo me gustaria cualquier "grande " menos el madrid no se manejarlo jajaj :twisted:

un saludo y gracias
arkalberto
Extremo
Extremo

Post by arkalberto »

inter milan. tiene a adriano q es un crack como delantero con un chut de 99 de potencia, otros delanteros como ibrahimovic, crespo, etc q son realmente cracks en el juego. vieira es el mejor ccd del juego y corta muchisimos balones, ademas de ser altisimo y con gran estabilidad con lo q por alto es insuperable (al contrario q makelele o otro ccd). tienes otros tios con clase como recoba,figo,stankovic,cambiasso q son muy buenos complementos. defensa formada por samuel q en el juego es buenisimo y zebina qes tan rapido y mejor en otras cosas q perea. otrsos defensas como heize o materazzi. porterazo toldo. en fin el mejor ekipo del pro seguramente
Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

dum.. pues yo te diria el Milan, porque es similar al Inter pero tiene la defensa (creo yo) mas asegurada con Maldini y Nesta.. ademas si tienes a Ronaldo la delantera solo es un poco, poco inferior a la del Inter
Image
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

el manchester united es el ke cojo yo siempre xD es la caña
Frank26
Extremo
Extremo

Post by Frank26 »

El Manchester United...!...es demasiao! :D
Image
vicio_rap
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vicio_rap »

El manchester!...

Es uno de los mejores....tiene un buena defensa...con ferdinand..gary neville y silvestre...
Un medio campo...con Scholes...carrick...fletcher...etc...
Y la delantera..con rooney...c. ronaldo....giggs...saha...alan smith...etc.
gss
MedioCentro
MedioCentro

Post by gss »

El manchester no tiene delantero centro de referencia, yo te aconsejaría el Milan, con un centro del campo impresionante (gatusso, Pirlo,Seedorf,Kaka'), que es por donde se ganan los partidos
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Cuervo_10 »

el barcelona, en la delantera tiene a messi, ronaldinho y etoo,en el mediocampo a xavi, iniesta y deco y en la defensa a puyol, marquez ythuram
pikileon
RecogePelotas
RecogePelotas

milan

Post by pikileon »

el milan es impresionante,tiene un centro agico (sedoorf,genaro gatusso,andrea pirlo,y como no,el prometido del calderon)con ronaldo es otra historia,sabe regatear de muerte,tiene una velocidad muy buena(y desian k taba gordo)ademas tamben tene a nesta,maldini,jankulosvki,cafu,todos muy buenos.El inter tamben tene wen equipo,sobre todo la defensa y el manchester tamben,lo que pasa que ta un poko pasado,el milan,parami,el k deberias kojer.
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Post by assassin_dreb »

manchester united , para variar un poco
R.I.P KURT COBAIN

Return to “General PS2”