Me e bajado el Championship Manager 2007 para PC en el Ares.
Es la primera vez que me descargo un juego, y no se cmo instalarlo!!
Me salen 4 carpetas
-Una que es un carpeta y k pone crack. dentro esta el icono del juego
-Dos k son archivos y k pone Championchip manager
-Y una k no es un archivo y k viene un icono raro.
Que tengo que acer para instalarlo y poder jugar??
PD: Se que hablar de pirateria en el foro es ilegal, si esto no es legal xfavor borrenlo!!
Un salu2
Ayuda con problema de una descarga.
-
raulmemar
- Delantero

Ayuda con problema de una descarga.

Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 17
-
javi_talavera
- Bota De Oro

Normalmente cuando yo me bajo un juego pirata viene en winrar. Lo descomprimo dos veces y me acaba saliendo la imagen que tengo que montar con el alcohol120 en una unidad de disco virtual, se instala..pim pam pum... pones el crack y a jugar. Mira ver si tienes una imagen ISO para montar con el alcohol120. Saludos.

Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
jugon_15
- Goleador

-
raulmemar
- Delantero

-
14_guis_14
- Bota De Oro

-
NeoRTeX
- Bota De Oro

-
Nosferatus23
- Pichichi

Si esto es lo mas facil del mundo. Si algun archivo tiene extension .mdf o .iso o algo asi, necesitas el programa que te dijeron arriba o el que uso yo, a mi jucio mas sencillo (aunque no vale para grabar cds, pero si para jugar) Daemon Tools. Montas la imagen, y automaticamente empieza a instalar. Si te pide un cd key pos buscar por ai, y cuando se instale vas a la carpeta raiz del juego y sustituyes el .exe del original por el crack. suerte.
PD: no se por que me da que este post el señor candado lo va a chapar en breves.
PD: no se por que me da que este post el señor candado lo va a chapar en breves.
-
derrotandoajoseca
- Expulsado

Yo suelo usar tambien Daemon tools y va como la seda.Nosferatus23 wrote:Si esto es lo mas facil del mundo. Si algun archivo tiene extension .mdf o .iso o algo asi, necesitas el programa que te dijeron arriba o el que uso yo, a mi jucio mas sencillo (aunque no vale para grabar cds, pero si para jugar) Daemon Tools. Montas la imagen, y automaticamente empieza a instalar. Si te pide un cd key pos buscar por ai, y cuando se instale vas a la carpeta raiz del juego y sustituyes el .exe del original por el crack. suerte.
-
raulmemar
- Delantero

-
Nosferatus23
- Pichichi