¿Como se hara el sorteo?
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

Lo mismo esta temporada, que somos a 16 equipos por liga, pues se podría hacer eso que decís, de jugar los partidos 2 veces a la semana, y para la temporada real, es decir la 08/09, incluir equipos para que sean unos 20 por liga y seguir el ritmo de la española, un partido a la semana y entresemana haríamos champions, uefa y lo que la gente quiera.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

lo de jugar 2 temporadas en un año seria intersante, pero no es viable...
ya que se tendria que trabajar bastante mas...y no nos olvidemos de que hay otras competiciones como la copa y los trofeos "europeos"
ademas de que las edades ya no concordarian con la realidad y lo de la retirada de los jugadores ya no sera posible que se retirasen a la edad que se retiran en la realidad
ya que se tendria que trabajar bastante mas...y no nos olvidemos de que hay otras competiciones como la copa y los trofeos "europeos"
ademas de que las edades ya no concordarian con la realidad y lo de la retirada de los jugadores ya no sera posible que se retirasen a la edad que se retiran en la realidad
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

pablovermars wrote:lo de jugar 2 temporadas en un año seria intersante, pero no es viable...
Lo de las edades se me había pasado, es cierto, entonces no me mola ya esa idea XD
Lo que me sigue molando es meter más equipos, los justos para que fuesen 20 en cada liga, con el fin de poder seguir el calendario, no sería mucho trabajo, weno, eso lo tenemos que ver que todavía no ha empezado la liga y ya estamos hablando de las siguientes.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW