Plantillas
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Matrix23
- Extremo

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Matrix23
- Extremo

vayamos por partes, del parma bajaria a bocheti y a los dos que a dicho pablo
del palermo, subiria a zacardo y a diana, q esta con medias de mdiapunta cuando es lateral o defensa, tmb subiria a simplicio y a brienza (q es mas centrocampista q delantero), por contra bajaria a 5 a tedesco, biava y capuano
y m pensaria muxo subir a miccoli a 8, viendo q por ejemplo makaay tiene otro 8... esto opinad los demas please
del udinese subria claramente a felipe y a coda, y bajaria a zenoni y siqeira y zapata
pd: cuadno hablo de subir me refiero a un punto en la media principal y a bajar iwal, osea como todos a los q me e referido tieen 6, seria pasar a 5 o 7
allen para proximas plantillas procura utilizar mas variedad de medias, no solo 6 a casi todos...
del palermo, subiria a zacardo y a diana, q esta con medias de mdiapunta cuando es lateral o defensa, tmb subiria a simplicio y a brienza (q es mas centrocampista q delantero), por contra bajaria a 5 a tedesco, biava y capuano
y m pensaria muxo subir a miccoli a 8, viendo q por ejemplo makaay tiene otro 8... esto opinad los demas please
del udinese subria claramente a felipe y a coda, y bajaria a zenoni y siqeira y zapata
pd: cuadno hablo de subir me refiero a un punto en la media principal y a bajar iwal, osea como todos a los q me e referido tieen 6, seria pasar a 5 o 7
allen para proximas plantillas procura utilizar mas variedad de medias, no solo 6 a casi todos...
-
Allen_3
- Expulsado

-
Matrix23
- Extremo

Allen_3 wrote::oops:
Es lo que tiene no saber quien son la mayoría, al 6 de cabeza xDD
Hombre, Miccoli un 8, es buen delantero, pero no se, a mi me parece exagerado el 8, lo de subir a Felipe o Simplicio me parece bien ya que son buenos jugadores, de los demás no se...
xDD aki tenemos un problemilla, yo de los ekipos turcos q e exo los q no conocia les e puesto un 5, asi los ekipos q yo haga seran siempre mas malos q los tuyos jaja
los otros cambios de media q te e recomendao (aparte de felipe y simplicio) seria mejor hacerlos, ya mas alla de q comparando un jugador con otro se merezca un puntillo mas o menos, por darle, a rasgos generales, una variedad al ekipo, y q tnga sus paketillos tmb jeje, y lo de diana la verdad q estoy seguro q juega de lateral o central (pocas veces), brienza ya es mas discutible porq entre la poscion de segundo delantero y mediapunta la diferencia es muy escasa, asiq podria valer en las dos, por lo q haz lo q qieras con el
1 saludo
-
Allen_3
- Expulsado

Bueno, pues modificados la mayoría, a Felipe y alguno más le he subido la general a 7 o bajado a 5, y a los demás he subido y bajado la secundaria uno o dos puntos.
Diana lo he colocado de defensa, y Brienza de mediocampista que delanteros ya había muchos
Hoy sólo he podido hacer un equipo, a ver si ya mañana termino a Livorno y Sampdoria...
PD: Fuck fútbol italiano, estoy de inis hasta las pelotas
Diana lo he colocado de defensa, y Brienza de mediocampista que delanteros ya había muchos
Hoy sólo he podido hacer un equipo, a ver si ya mañana termino a Livorno y Sampdoria...
PD: Fuck fútbol italiano, estoy de inis hasta las pelotas

-
Allen_3
- Expulsado

Bueno, acabo de terminar los italianos, Sampdoria y Livorno.
Españoles cuáles faltan? Creo que Levante, Mallorca, Osasuna, Racing y Valladolid, confirmadmelo por favor y los termino.
Después he visto que franceses y alemanes están todos, y que portugueses no hay, asi que me pongo también a hacerlos después de los españoles.
Españoles cuáles faltan? Creo que Levante, Mallorca, Osasuna, Racing y Valladolid, confirmadmelo por favor y los termino.
Después he visto que franceses y alemanes están todos, y que portugueses no hay, asi que me pongo también a hacerlos después de los españoles.

-
Matrix23
- Extremo

allen el mallorca puedo hacerlo yo q ya lo tngo a medias, lo hice antes de ser mod, y lo puse en el post de novedades, hice la mitad del trabajo jeje, lo q pasa q crei que ya estaba exo y por eso no segui... pero si hace falta ya lo acabo yo
despes del galatasaray q ya lo llevo muy avanzado lo posteo
despes del galatasaray q ya lo llevo muy avanzado lo posteo