muchas gracias
Kits by Juanezm (Sevilla 07/08)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
JUANEZM
- Extremo

-
JUANEZM
- Extremo

-
JUANEZM
- Extremo

-
lokopes
- Extremo

-
Toby
- Aficionado

-
pdj
- RecogePelotas

hola juanezm. Lo primero, enhorabuena por las equipaciones (las imágenes se ven muy bien). He descargado las bmps que has puesto en hastalamuerte, pero tengo la versión del PES6 para pc. Las puedo insertar? Creo que había un programilla DGB que editaba las equipaciones. Yo también pude cambiar las pancartas. ¿Como cambio las equipaciones con el DGB? Y otra cuestión, ¿cómo logro tener tres equipaciones? En mi juego sólo tengo dos y no tengo la posibilidad de editarlas (a pesar de que juego con un kitserver). Mil gracias, saludos y SEVILLISMO.
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pdj wrote:hola juanezm. Lo primero, enhorabuena por las equipaciones (las imágenes se ven muy bien). He descargado las bmps que has puesto en hastalamuerte, pero tengo la versión del PES6 para pc. Las puedo insertar? Creo que había un programilla DGB que editaba las equipaciones. Yo también pude cambiar las pancartas. ¿Como cambio las equipaciones con el DGB? Y otra cuestión, ¿cómo logro tener tres equipaciones? En mi juego sólo tengo dos y no tengo la posibilidad de editarlas (a pesar de que juego con un kitserver). Mil gracias, saludos y SEVILLISMO.
tienes q meterlas en png abre las imagenes de las camisetas de este hilo y guardalas en png,despues la pones en el gdb,acuerdate q tienes q renombrarlas y ponerle all de nombre ,para ver las demas ekipaciones dale al 1 en el teclado cuando te salga elejir ekiaciones y te saldran todas.

-
pdj
- RecogePelotas

birislaplata wrote:pdj wrote:hola juanezm. Lo primero, enhorabuena por las equipaciones (las imágenes se ven muy bien). He descargado las bmps que has puesto en hastalamuerte, pero tengo la versión del PES6 para pc. Las puedo insertar? Creo que había un programilla DGB que editaba las equipaciones. Yo también pude cambiar las pancartas. ¿Como cambio las equipaciones con el DGB? Y otra cuestión, ¿cómo logro tener tres equipaciones? En mi juego sólo tengo dos y no tengo la posibilidad de editarlas (a pesar de que juego con un kitserver). Mil gracias, saludos y SEVILLISMO.
tienes q meterlas en png abre las imagenes de las camisetas de este hilo y guardalas en png,despues la pones en el gdb,acuerdate q tienes q renombrarlas y ponerle all de nombre ,para ver las demas ekipaciones dale al 1 en el teclado cuando te salga elejir ekiaciones y te saldran todas.
gracias birislaplata, lo voy a intentar. Pero... qué número tiene asignado el SFC?
Otra cosa, supongo que la mayoría inserta los kits en el kitserver, pero en el mío, tengo editados las caras y peinados del sevilla, pero no tengo ninguna carpeta del SFC en uni de equipaciones. Yo lo puedo hacer pero necesito saber el número que se le asigna al sfc, y además, supongo que necesitaría los números de los dorsales, en espalda y pantalón.
Si queréis (aunque no tenga nada que ver) os puedo pasar unos cánticos que suenan bastante bien para nuestro sevilla.
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
djorus
- Aficionado