wenas una pregunta me lo e descargado
pero dnd meto el marcador nuevo previa
.
Moderator: Moderadores
-
Sheyk90
- Expulsado

-
Sheyk90
- Expulsado

-
Nk_RM
- RecogePelotas

-
Nk_RM
- RecogePelotas

gracias esta muy bien el de TVE pero podrias ir haciendo diferentes versiones no quitar el enlace de las anteriores, a mi personalmente me gusta mas el de la FA CUP para la copa que el de la TVE, es más caracteristico y mas bonito a mi parecer...
y otra cosa mas, no se si es problema mio o que lo retocas en tu preview del patch o algo.. pero el logo de canal+ en el marcador de la champions se ve algo peor que en tu previa.. menos definido y eso.. un poco igual en el de antena 3 y otros pero no tanto.
y otra cosa mas, no se si es problema mio o que lo retocas en tu preview del patch o algo.. pero el logo de canal+ en el marcador de la champions se ve algo peor que en tu previa.. menos definido y eso.. un poco igual en el de antena 3 y otros pero no tanto.
-
Sheyk90
- Expulsado

-
danfab
- RecogePelotas

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
speka wrote:Sheyk90 wrote:speka wrote:estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pediocanal plus futbol por ejemplo
si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo
weno s k en principio no tnia pensado postearlos ya k eran para mi pero como ya k los tnia no m costaba nada subirlos,asi k pa otra vez si cojo algo tuyo t lo digo ok? gracias.
si kieres cojer algo de los mios tienes mi permiso.
no te preocupes no pasa nada , pa la proxima almenos pidelo
un saludete !!
me puedes decir donde o cuanto te he dado yo permiso para usar mis logos¿? esq esto ya clama al cielo , macho para usar algo que no es tuyo almenos pidelo joder que no cuesta tanto , ¿ con un puedo usar esto o lo otro ? creo q vale macho , los creditos esta mu bien pero leñe que no me has pedio permiso para usarlo , a ver si te keda claro NO TIENES PERMISO PARA USAR NADA DE MIS MARCADORES asiq haz el favor de kitarlos .
que una cosa es q lo tokes para ti y otra ya pa la peña, mañana haces un multimarcador con los mios vale? es que cagonto que no cuesta tanto hacerselos
PSD no es por el curro q esos se hacen con la picha , pero leñe pide permiso que NO ES TUYO
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Sheyk90
- Expulsado