jejejeeje patoi no te preocupes q yo solo he conseguido meter goles en 2* es + decirles q se nota muchiiiiiiiiiiiiisimo pero muchisimo la diferencia entre 2* y 3 en 3 los jugadores apenas te dejan tocar pelota apenas te dejan respirar no kiero ni imaginarme en 5* buffff una burrada
tb apuntar varios detalles
el 1º mazo de realista es q le hice una entrada a ronaldo bastante dura el tio siguio dejaron ley de la ventaja y la echo fuera. el apunte esta en q despues de echarla fuera se acerca el arbitro a carvalho q fue el qle hizo la entrada y le saca amarilla! pero eso no es todo cual fue mi sorpresa q digo va h apitao falta y mi sorpresa me la lelvo ucnaod veo q ha pitao sake de puerta!!!!!!!!!!!!

menudo flipe dejan seguirla jugada y al final de ella te amonestan eso esta dabuti
y otro apunte esq sol campbell se lesiono x un tiron muscular!!!!!!! si si le hice una entradita flojita a la x con makelele se tropezo cayo al suelo siguio y al rato apaece cojeando con la mao en el muslo y sale la lesion con la crucecita amarilla to wapo madre mia eso estuvo genial!!!!!!!! al final fue sustituido y se fue cojeando y pegando patadas a todo l oq veia

madre mia q realista estoy deseando q salga ya a la venta!!!!!!!!!!!!
un saludo