ledean no entiendo como puedes hacer esto contra speka
es posiblmente el mejor scoreboard maker del momento, y tu solo lo criticas.. y de malas formas y sin fundamento, espero que te retractes pronto y todo quede como una inadecuada anedcota..
Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
lordsith2
- Aficionado

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
lordsith2 wrote:los marcadores podrían funcionarme para ps2??
de momento no funcionan en ps2 pero es de momento.
saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
GioGaucho
- Delantero

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
mis marcadores no estan pensados para escudos , en la primera pagina tienes un tutorial de como crearlos e instalarlos asi como varias ligas con sus abreviaturas hechas
saludos !
saludos !
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
SPEKA:
Te cuelgo los bin del 0_text y el 151 del e_text.
Espero puedas ayudarme. También te adjunto una imágen de como se me ve el juego con uno de los marcadores que saqué de este hilo (TyC Sports)
http://files.filefront.com//;8177252;;/
Saludos y mil gracias...
Te cuelgo los bin del 0_text y el 151 del e_text.
Espero puedas ayudarme. También te adjunto una imágen de como se me ve el juego con uno de los marcadores que saqué de este hilo (TyC Sports)
http://files.filefront.com//;8177252;;/
Saludos y mil gracias...
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
-
javi_talavera
- Bota De Oro

La madre que me pario quien poyas es el degenerado este Ledean, pasando Speka tu a tu bola y a seguir con lo tuyo no pienses en este envidioso de mierda, expulsion inmediata, es triste como se esta desvirtuando el post ultimamente, POST DE MARCADORES chavales, Speka la gente te sigue apoyando, esperando futuros trabajos. Saludos.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
Atlantis
- Bota De Oro

Speka tío, hacía mucho que no posteaba en tu hilo y he estado viendo lo que ha pasado en evo-web... No le hagas ni puto caso al individuo ese, que sólo busca su minuto de protagonismo... Por cierto me encanta tu marcador del europeo sub-19, estuve viendo los partidos en telemadrid y te ha quedado simplemente perfecto. Además veo que has conseguido cambiar el color de los cuadros de juego, eres un máquina
Yo ya lo tengo en mi pro jeje. Tengo un par de ideas con relación a los marcadores en ps2, a ver si charlamos por msn, a lo mejor en un ratillo me conecto. Bueno tío cuídate y lo dicho, pasa del notas ese.
Saludos.
Saludos.
-
Maverik
- Bota De Oro

-
GioGaucho
- Delantero