dea11854 alrato los posteo creo que todos o al menos la mayoría ok??
Sacred-Primo te los haré solo que no puedo hacer el ultimo, la imagen es muy pequeña y no sé que equipo es, si pudieras poner una mejor imagen de ese, los otros dos no hay problema uno es de venezuela y el otro es bolivia no??
Saludos, como a las 8 P.M. de Mexico intentaré postear todos.
Hago emblemas/escudos HD a pedido xXxJAGOchivaxXx
Moderator: Moderadores
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
dea11854
- Aficionado

-
tombacapo
- MedioCentro

-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Me he tardado un poco más de lo anunciado pero es que he tenido que buscar los emblemas xq ninguna imagen que me han pasado ha servido excepto la de tombacapo y la tercera imagen que posteó Sacred-Primo.
Bueno sin más preambulo ahi van sus emblemas:
Sacred-Primo:
martincho82 te lo he hecho en dos versiones a ver cual te gusta más:
tombacapo, está muy original tu emblema, muy bueno
:
Por último dea11854 hice un pack pero incluí algunos otros emblemas de otras selecciones en el a cambio de algunos que no pude hacer de los que me pediste, igual está bueno el pack, pongo una imagen de los que he incluido:
PACK EMBLEMAS HD SELECCIONES NACIONALES:
Descarga:
http://files.filefront.com/EmblemasHDse ... einfo.html
Estos son los que no he hecho de los que me has pedido, la imagen que me diste era muy pequeña y no pude utilizarla.
Si quieres que los haga dime que equipos son o pasame imagenes más grandes, de preferencia de 300x300 en adelante, imagenes de menos de 100x100 no me sirven
Que los disfruten
y no olviden agradecer porfavor
Cualquier fallo en alguno de los emblemas me avisan e intentaré solucionarlo.
P.D. jOnYt el tuyo ya lo tengo hecho pero no lo postearé hasta que aprendas a pedir las cosas amablemente
Sacred-Primo:
martincho82 te lo he hecho en dos versiones a ver cual te gusta más:
tombacapo, está muy original tu emblema, muy bueno
Por último dea11854 hice un pack pero incluí algunos otros emblemas de otras selecciones en el a cambio de algunos que no pude hacer de los que me pediste, igual está bueno el pack, pongo una imagen de los que he incluido:
Descarga:
Estos son los que no he hecho de los que me has pedido, la imagen que me diste era muy pequeña y no pude utilizarla.
Si quieres que los haga dime que equipos son o pasame imagenes más grandes, de preferencia de 300x300 en adelante, imagenes de menos de 100x100 no me sirven
Que los disfruten
P.D. jOnYt el tuyo ya lo tengo hecho pero no lo postearé hasta que aprendas a pedir las cosas amablemente
-
jOnYt
- RecogePelotas

JAGOchiva wrote:Me he tardado un poco más de lo anunciado pero es que he tenido que buscar los emblemas xq ninguna imagen que me han pasado ha servido excepto la de tombacapo y la tercera imagen que posteó Sacred-Primo.
Sacred-Primo:![]()
![]()
martincho82 te lo he hecho en dos versiones a ver cual te gusta más:![]()
tombacapo, está muy original tu emblema, muy bueno:
Descarga:
Que los disfruteny no olviden agradecer porfavor
Perdon por no abertelo pedido por favor, esq tenia mucha prisa, disculpame, y gracias por tu trabajo y tu tiempo. GRACIAS
-
martincho82
- Aficionado

-
aayyooss
- RecogePelotas

wenas era por si me podias acer este escudo para meterlo con el GGS
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=37898
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=37898
-
Sacred-Primo
- Delantero