TUTORIAL Adaptar Kits al PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

sralvarito
Calentando
Calentando

Post by sralvarito »

bueno antes de nada que has tenido un pequeño fallo porque he encontrado un map y he visto que son el 649 y 650(no lo digo por ofender si no por si alguien lo lee que sepa cuales son los correctos).

de todas formas en esos dos archivos solo vienen los escudos de las selecciones y yo quiero cambiar los de los clubs, para poner los ascendidos de cada division.

si sabes donde van me harias un gran favor.

un saludo
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Van en esos mismos archivos, pero te salen las selecciones porque sólo has abierto el rango de los 100 primeros, elige el rango del 100 en adelante y verás el resto.
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro

Post by WakeTp »

Aqui tedejo una imagen..saludosss
Image
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

sralvarito wrote:bueno antes de nada que has tenido un pequeño fallo porque he encontrado un map y he visto que son el 649 y 650(no lo digo por ofender si no por si alguien lo lee que sepa cuales son los correctos).

de todas formas en esos dos archivos solo vienen los escudos de las selecciones y yo quiero cambiar los de los clubs, para poner los ascendidos de cada division.

si sabes donde van me harias un gran favor.

un saludo
porque no subes tu 0_text? XDD lo tienes con to los kits nuevos y ascendidos solo te falta el option XDD subelo!!!
sralvarito
Calentando
Calentando

Post by sralvarito »

cuando tenga todos prometo que lo subo pero todavia me faltan algunos kits por encontrar ya que yo no se hacerlos, solo se adaptarlos para que se vean.

de todas formas algunos fonts de los equipos han cambiado y no consigo insertarlos correctos si alguien sabe como seria la re-ostia.

gracias y un saludo
Peña Merengue PSW socio nº 45
Manager Bilbao LV
Despacho del Athletic
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

cuales te faltan? yo te ayudo en lo poco que te keda..XDD
Image
Dav92
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Dav92 »

kien haya metido los escudos de los ekipos ascendidos k me lo comunike por MP o por msm, da_v_92@hotmail.com
Image
todavia me acuerdo de Sorin, k tiempos akellos
jackyluis
Aficionado
Aficionado

Post by jackyluis »

Wenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar todos los kits nuevos o viejos?gracias de antemano:D.
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro

Post by WakeTp »

jackyluis wrote:Wenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar todos los kits nuevos o viejos?gracias de antemano:D.
en la seccion de kits solo los pones de 256x128 y los metes :D :D
jcgm
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jcgm »

temgo todo puesto pero cuando lo meto en la psp el juegose me keda la pantalla negra y no arranca.
me puedes decir como meterlo.

Gracias

Return to “PES6”