Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderator: Moderadores

speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

jOnYt wrote:xq, xq mundo cruel? segia viendo el post y no se como no entre antes del lio ese. Me e perdido todo tu trabajo speka, espero q vuelvas a poner las descargas. salu2 :cry: :cry:

trankilo , como dije en mi anterior post volveria a poner las descargas, ahora a ver cuanto dura la calma . espero que para mucho si no habra q restringir las descargas que ya tengo el metodo perfect , pero mejor no usarlo

saludos !!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Gran noticia.Visto lo visto esperemos que vaya bien con los marcadores otra vez subidos.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
jOnYt
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jOnYt »

muxas gracias speka, solo 1 cosa las imagenes para insertar con ggs as puesto para descargar los d la eredivise y de la liga? esq le doy y me sale la pagina principal de filefront. nada mas .GRACIAS :D
Image

Image
rian_10
MedioCentro
MedioCentro

Post by rian_10 »

Weniiisima tu vuelta speka, esperemos que la "gente" que solo se propone joder y dar un poco x el culo no moleste mas
got......got........

Image
Nk_RM
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nk_RM »

genial speka!

genial!!

espero con inquietud nuevas previas.. de la uefa v3.0 y demas marcadores v3.0...
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

jOnYt wrote:muxas gracias speka, solo 1 cosa las imagenes para insertar con ggs as puesto para descargar los d la eredivise y de la liga? esq le doy y me sale la pagina principal de filefront. nada mas .GRACIAS :D

he testeado los enlaces uno por uno , todos funcionan perfectamente, si a alguno mas no os funcionan decirmelo pliz .
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
rian_10
MedioCentro
MedioCentro

Post by rian_10 »

los teamnames de la lfp y de la eredivise no funcionan
got......got........

Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

Me alegra que vuelvas por aqui de nuevo asqueroso xD ;)
neilbod
Aficionado
Aficionado

Post by neilbod »

Explicame como ver el video tutorial maxo... xke me bajao el programa ese y no se me ve cambio la extension a .avi y se me abre cn el windows media y solo se oye... mira ver si me exais una manita xfas!!!:(
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Bravo speka, bienvenido a casa de nuevo :D

Todo bien que aqui te bancamos y yo estare pendiente en otros foros, ya has visto que tengo cuenta en evoweb y tambien en wevolution, dodne tambien publico algunos de mis trabajos. Asi que, ester pendiente tambien por alla.
Image
Visita TusoDesign!

Return to “PES6”