disculpa otraves speka por volverlo a poner esque nadie me contesta como le hago para q se vean bn en el pes2007????? todo se ve mal opsea los marcadores se ven bn pero los numeros del marcador no y el radar se ve con cuadros blancos igual q los nimeros del marcador y tambien el cursor de cada jugador tambien se ve mal bueno espero me resuelvas mi duda te lo agradecere infinitamente
saludos
TUTORIAL CREACION DE MARCADORES BY SPEKA 100% TERMINADO
Moderator: Moderadores
-
alianza
- RecogePelotas

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Perdona no me di cuenta de contestarte, te pido disculpas, yo de pes 2007 no tengo ni idea , puesto que no lo tengo y no se como van , se supone que seran iguales tus problemas son de transparencias revisalas con ggsalianza wrote:disculpa otraves speka por volverlo a poner esque nadie me contesta como le hago para q se vean bn en el pes2007????? todo se ve mal opsea los marcadores se ven bn pero los numeros del marcador no y el radar se ve con cuadros blancos igual q los nimeros del marcador y tambien el cursor de cada jugador tambien se ve mal bueno espero me resuelvas mi duda te lo agradecere infinitamente
saludos
saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
alianza
- RecogePelotas

-
speka
- Moderador

la hexaedicion va en el 0_text del 593 al 608 el apartado grafico va en el 151 de s_text almenos en el pes6
saludos !
saludos !
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
alianza
- RecogePelotas

disculpa bro soy yo otra ves quisera pedirte algo no se si me puedas hacer el gran favor d chakar los archivos de marcador del pes2007 ¿como? no se si aceptarias q te los suba a un host para q les des una chekada io te paso las capturas de como se ve el game ok? disculpa alomejor estoy abusando de tu servicial aporte neta si no puedes dimelo sin ningun problema lo entendere ojala me puedas hechar la mano
!!Si lA ViDa tE Da la eSaPaLdA AgArRaLe uNa nAlGa
!!!
!!!

-
speka
- Moderador

pasame los archivos y podemos provar a ver si funcionan los marcadores de pes2007 en pes6 , supongo q es eso a lo que te refieres , yo no tengo problema por intentarlo
saludos!
saludos!

-
alianza
- RecogePelotas

-
kilop
- Extremo

-
Piken
- Delantero

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: pikenon
alianza: yo también tuve el mismo problema con los marcadores de SPEKA para pes2007 (lamentablemente, ya que son los mejores que he visto).
Lo que tenés que tener en cuenta es que en el 0_text de PES2007 está todo corrido dos numeros hacia arriba. O sea, en PES6 el rango de "unknown" del 0_text va del 593 al 608; mientras que en PES2007 dicho rango va del 595 al 610.
EL que SI me anduvo bárbaro en PES2007 (y estaba hecho originalmente para PES6) fue un marcador de ESPN de TUSO.
SALUDOS!
Lo que tenés que tener en cuenta es que en el 0_text de PES2007 está todo corrido dos numeros hacia arriba. O sea, en PES6 el rango de "unknown" del 0_text va del 593 al 608; mientras que en PES2007 dicho rango va del 595 al 610.
EL que SI me anduvo bárbaro en PES2007 (y estaba hecho originalmente para PES6) fue un marcador de ESPN de TUSO.
SALUDOS!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
-
neilbod
- Aficionado