J-League Winning Eleven 2007 Club Championship

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

alex_marbella23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alex_marbella23 »

ok
dame la web o lo k tu creas
rakichev
Aficionado
Aficionado

modo fantasia

Post by rakichev »

el modo fantasia promete eres un jugador ke debuta con 17 años ..claro juegas en 1º persona y ves a los compañeros por el campo.... ....juego de media punta y he metido gol en mi debut despues he hecho una entrada fea...y el entrenador me ha kitado jejej.. asi ke ahora veo el partido desde el banco..
luego al terminar el partido ...me han aprobado y me han salido 6 ofertas para jugar en 2º division ....como esta to japo he pillao una al azar ....buena pinta ya digo
Last edited by rakichev on Thu Aug 02, 2007 5:28 pm, edited 1 time in total.
alex_marbella23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alex_marbella23 »

dame los manuales
Gordom
Aficionado
Aficionado

Post by Gordom »

rakichev wrote:
t_marietti wrote:Aquí teneis la primera versión, traducirá un 80% de los textos a Español, más o menos:
http://files.filefront.com//;8207985;;/

Sólo teneis que sustituir los archivos *.str del j_text por los modificados.

Tengo dos noticias:
- La mala, que no está testeado, así que aún no se si funciona bien el parche, hasta que no tenga el juego no podré probarlo.
- He descubierto como traducir los textos que me faltan al ingles

muchas gracias probado y testeado en hd funciona ...los menus principales estan sin traducir y bastantes otros.....aun queda pero bueno es un gran avance gracias y si funciona

Pero se puede jugar bien, osea entender cosas y demas, osea para jugar el modo profesional osea ser un jugador y demas, y jugar sin problemas entendiendo algo xD.

Espero respuestas saludos y gracias ;)
rakichev
Aficionado
Aficionado

Post by rakichev »

Gordom wrote:
rakichev wrote:
t_marietti wrote:Aquí teneis la primera versión, traducirá un 80% de los textos a Español, más o menos:
http://files.filefront.com//;8207985;;/

Sólo teneis que sustituir los archivos *.str del j_text por los modificados.

Tengo dos noticias:
- La mala, que no está testeado, así que aún no se si funciona bien el parche, hasta que no tenga el juego no podré probarlo.
- He descubierto como traducir los textos que me faltan al ingles

muchas gracias probado y testeado en hd funciona ...los menus principales estan sin traducir y bastantes otros.....aun queda pero bueno es un gran avance gracias y si funciona

Pero se puede jugar bien, osea entender cosas y demas, osea para jugar el modo profesional osea ser un jugador y demas, y jugar sin problemas entendiendo algo xD.

Espero respuestas saludos y gracias ;)

con el parche al 80 puedes cambiarte los jugadores o sea hacer los fichajes y empezar una copa o tal a ver como va el tema.... del modo fashion olvidate hay mucho texto asi ke es mas jodio
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Aún salén un montón de textos en japo, así que queda mucho por hacer :-(
MsM
Calentando
Calentando

Post by MsM »

Bueno si hay un 80 porciento en español no quedara tanto no??? , que es lo que queda basicamente???

Saludos y muy buen trabajo t_marietti
Image
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Pensaba que estaba al 80% en español, pero ahora que por fin he podido probarlo, yo diría que debe estar al 50% en español y al 10% en ingles (hablo del porcentaje que llevo ahora, no el de los archivos que posteé antes). La traducción tardará un poco, tengo traducidos totalmente (entre ingles y español) 15 de 33 archivos, el resto están traducidos a medias. Supongo que para mañana por la noche ya tendré todos los textos de los menús traducidos. Luego tendré que empezar a corregir fallos (ya he visto algunos) y aumentar el porcentaje de los textos en español, pero yo creo que mañana ya podreis jugar entendiendo casi todos los menús y lo siguiente será meterse con los jugadores y los equipos.
MsM
Calentando
Calentando

Post by MsM »

Eres un fenomeno t_marietti haber que tal queda todo entre ingles y español, y posteriormente los equipos y jugadores de nuevo Muchas Gracias.

Saludos.
Image
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
javidekker
Aficionado
Aficionado

Post by javidekker »

T_MArietti eres un crack!
Gracias por el curro!
Yo me esperaré a que saques una versión semi-definitiva (aunque tenga algún error me da igual, mientras que se pueda jugar al modo fantasía de forma entendible) para probarlo!

Esperamos impacientes!

Return to “General PS2”