Imagen de Carga

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

reven8
Aficionado
Aficionado

Imagen de Carga

Post by reven8 »

Buenas quisiera saber cual es el archivo que tengo que modificar para cambiar la imagen que sale cuando carga el juego. La que sale en la zona de abajo a la derecha.

Gracias
davidarri
Calentando
Calentando

Post by davidarri »

abre con el ggs el s_text, el unknow_00000, y creo que es la 3ª textura. ten cuidado porque a partir de un punto concreto, lo que dibujes saldra a la izquierda de la pantalla (donde esta el logo de rbk) y se te descuadraria la imagen. un saludo, espero aberte sido de ayuda. si no lo consigues pasame un par de imagenes y yo me encargo de montartelo
reven8
Aficionado
Aficionado

Post by reven8 »

Gracias, ya he podido modificarlo aunque de vez en cuando me da fallo al abrirlo con ggs :wink:
davidarri
Calentando
Calentando

Post by davidarri »

si, cada vez que abres el unknow_00000 con el ggs te sale un mensaje de error. pero le das a aceptar y ves las fotos tranquilamente
jOnYt
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jOnYt »

1 pregunta , con q programa se modifica esa imagen y q caracteristicas debe tener la imagen ya exa?

gracias
Image

Image
pablo_301
Aficionado
Aficionado

logo

Post by pablo_301 »

Pude sustituir el logo RBK, el unico problema es que cuando carga las repeticiones en algun final de tiempo o partido, en ese instante en donde el logo de RBK giraba, ahora aparecen 2 cuadrados negros girando, alguien me puede ayudar? :?
davidarri
Calentando
Calentando

Post by davidarri »

No se en que momento dices... si pones alguna imagen igual se me ocurre cual puede ser el problema.
pablo_301
Aficionado
Aficionado

Post by pablo_301 »

Aca pongo una imagen del problema q tengo, en la parte inferior izquierda aparecen esos 2 cuadrados q giran :?

Image
davidarri
Calentando
Calentando

Post by davidarri »

Has comprobado en la imagen a ver si el fondo es transparente? sino la verdad no se que puede ser...
jOnYt
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jOnYt »

alguien me responde xfavor. salu2
Image

Image

Return to “Gráficos”