El caso es que he estado repasando un poco los mensajes antiguos del foro y he visto bastantes mensajes en los que leo como soleís jugar en 6 estrellas y barreís a los equipos de forma inmisericorde y sin esfuerzo con auténticas goleadas. A mí esto me deja totalmente perplejo. Cierto es que soy nuevo con el juego y que debido a mi trabajo tampoco puedo dedicarle mucho tiempo a diario (3-4 partidos a 10mins.) pero el caso es que en 3 estrellas es ahora cuando empiezo a ganar partidos de seguido pero sufriendo y sin ir de sobrado. Siempre juego con el Athletic Club que es un equipo intermedio.
Supongo que con el tiempo iré jugando mejor (o no porque quizá soy un torpe) pero joder, alucino cuando os veo hablar de jugar en 6 estrellas y meter 8 goles en un partido...
Por tanto, he aquí mis preguntas concretas:
- - ¿Qué estilo de juego usaís? Ataque por banda y pase al área, ataque por en medio, regates en el área, regates entrando por banda,...
- ¿Vaís tan sobrados con equipos normales?
- ¿Cómo os preparaís para los regates? El caso es que muchas veces no me da tiempo ni a intentar el regate porque ya tengo al defensa encima y decís que es tan fácil que algo debo hacer mal.
- ¿Qué regate os parece el más efectivo?
En fin, si pudieraís contar vuestras experiencias a nivel táctico y de sistema de juego estaría agradecido.
Gracias!!!