gordom yo creo k se ace por un pendrive como se acia con el arxivos de opciones d pes6 o sea creo k iwal
k l pes6
J-League Winning Eleven 2007 Club Championship
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Gordom
- Aficionado

Agudo91 wrote:gordom yo creo k se ace por un pendrive como se acia con el arxivos de opciones d pes6 o sea creo k iwal
k l pes6
Lo acabo de intentar con el pendrive, y nada, osea lo meto en el usb, y arranco la ps2two, le doy a navegador y no aparece ningun dispositivo, de todas maneras sigo y me meto en la memory card, cojo el arhivo de opciones y le doy a copiar pero no aparece ninguna tarjeta o pendrive.
Haber si alguien puede explicar como se hace
-
solete
- RecogePelotas

Muchas gracias por tu trabajo t_mariettit, se agradece muchísimo tu compromiso. Yo por que no tengo ni pajotera idea de como se hace eso de las traducciones , si no , te ayudaría, un saludo.
Por cierto me he dado cuenta que el juego no hace falta tener cable RGB? no lo entiendo normalmente todos los juegos japoneses venian en blanco y negro .. este juego con los cables tradicionales se ve en color, genial por que mi cable RGB estaba jodido
DDD un saludo a todos.
Habré visto 3 movimientos que nunca habia visto antes.. lo demás todo igual.
Por cierto me he dado cuenta que el juego no hace falta tener cable RGB? no lo entiendo normalmente todos los juegos japoneses venian en blanco y negro .. este juego con los cables tradicionales se ve en color, genial por que mi cable RGB estaba jodido
-
marquitos086
- RecogePelotas

-
gss
- MedioCentro

-
alex_marbella23
- RecogePelotas

-
Gordom
- Aficionado

solete wrote:Muchas gracias por tu trabajo t_mariettit, se agradece muchísimo tu compromiso. Yo por que no tengo ni pajotera idea de como se hace eso de las traducciones , si no , te ayudaría, un saludo.
Por cierto me he dado cuenta que el juego no hace falta tener cable RGB? no lo entiendo normalmente todos los juegos japoneses venian en blanco y negro .. este juego con los cables tradicionales se ve en color, genial por que mi cable RGB estaba jodidoDDD un saludo a todos.
Si que se necesita cable yo lo puse, ya que se me veia en blanco y negro, sera tu tele que no le hace falta, ya la señal la codifica y la pasa a color, pero necesitar si se necesita
-
alex_marbella23
- RecogePelotas

-
cesrb
- Aficionado

he subido el archivo de opciones en formato max drive a ver si te vale:
http://files.filefront.com//;8217074;;/
no tiene nada editado y solo he jugado 3 partidos, a ver si te sirve.
http://files.filefront.com//;8217074;;/
no tiene nada editado y solo he jugado 3 partidos, a ver si te sirve.
-
alex_marbella23
- RecogePelotas