J-League Winning Eleven 2007 Club Championship

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

El juego este no vale una mier**,es más falso que judas,después de probarlo toda una tarde y noche,me quedo con el pro 6 de largo..
Represión es la solución
Jaby87
Aficionado
Aficionado

Post by Jaby87 »

Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo
alex_marbella23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alex_marbella23 »

alguien me puede ayudar a saber cual es el nombre del disco virgen para el programa cd/dvd gen?
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Jaby87 wrote:Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo

Todo eso + defensas patéticas.Gatusso es el puto amo,corta la jugada se regatea a todo el equipo y encima me lo mete por la escuadra,vaya timo de juego.
Last edited by van_nistelrey on Fri Aug 03, 2007 2:04 pm, edited 1 time in total.
Represión es la solución
Gordom
Aficionado
Aficionado

Post by Gordom »

Jaby87 wrote:Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo

Los modos de dificulta los encontre cuando puse el parche traducido de t_maretti, algo entendia, pero ponia modos, profesional, super estrella, destacado, 0 veces y otros mas, pero puse el profesional y le meti 6-0, no se si sera el 0 veces o no se, pq hay otro que esta bloqueado que pone 1 veces, ese de veces y 0 y 1 sera otra cosa solo que la traduccion esta mal jeje.
alex_marbella23
RecogePelotas
RecogePelotas

me puede ayudar lguiennn!!
Agudo91
Extremo
Extremo

Post by Agudo91 »

yo x lo menos no entiendo tu pregunta alex
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

van_nistelrey wrote:

Todo eso + defensas patéticas.Gatusso es el puto amo,corta la jugada se regatea a todo el equipo y encima me lo mete por la escuadra,vaya timo de juego.

eso ya lo sabia yo... los winings son arcades... ni me molesto en "comprarlo"
marquitos086
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marquitos086 »

Me lo temía. En los winning siempre pasa igual, viva el realismo y la dificultad del pro!!
alex_marbella23
RecogePelotas
RecogePelotas

en el cd/dvd gen pone en volume name disc ay no se donde esta el nombre de m disco :S

Return to “General PS2”