Bueno ante la vista de que se está desvariando bastante el post para apuntarse a la liga virtual, en concreto por el usuario Skizoo (creo que se escribe así), deberíamos plantearnos si de verdad queremos a gente así en la liga virtual.
Me refiero, aparte de toda esa gente que dice que se apunta y es su primer mensaje y dice cosas como: no tengo la última versión, o no sé como se juega online, a gente como el usuario que ya he nombrado, que creo que los únicos mensajes que ha escrito (que ya son unos cuantos), han sido para increpar a los demás hacia un mal rollo que me ha llegado a sorprender.
Esto es una liga virtual, se trata de una manera de pasar el tiempo, sin llegar a perderlo, y que el objetivo es pasarselo lo mejor posible, no estar a la greña con todos estos usuarios, que aquí no se regalan premios.
Usuarios problematicos
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

Usuarios problematicos
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

estoy casi de acuerdo
pero bueno, ahora vendra la seleccion, los que tendran que confirmar participacion...y ahi descartaremos muchos usuarios que no se enteran, o que medio pasan
luego, gente como el skizoo ese, pues yo creo que son peña que esta loca perdida, pero por lo menos muestra interes
yo creo que deben de ser niños (o no tan niños) que estan todo el dia metidos en casa y se aburren mucho y no tienen otra cosa que hacer que divertirse aqui haciendo el cafre
con esa gente lo mejor es darle avisos, y cada x avisos, ya le decimos que o para, o a la puta calle, y si sigue...pues eso, a la puta calle
P.D: crivil, si al final no podras confirmar ni coger equipo ni nada, vete buscando el representane, para pnerlo en su correspondiente post y todo eso....que no por ser los colaboradores vamos a tener mas ventaja que los demas XDDD hay que confirmar eso tb como todo el mundo....y E, si no podras meterte lo suficiente, lo mismo te digo, por si acaso, pero aun asi yo creo que tu si podras
pero bueno, ahora vendra la seleccion, los que tendran que confirmar participacion...y ahi descartaremos muchos usuarios que no se enteran, o que medio pasan
luego, gente como el skizoo ese, pues yo creo que son peña que esta loca perdida, pero por lo menos muestra interes
yo creo que deben de ser niños (o no tan niños) que estan todo el dia metidos en casa y se aburren mucho y no tienen otra cosa que hacer que divertirse aqui haciendo el cafre
con esa gente lo mejor es darle avisos, y cada x avisos, ya le decimos que o para, o a la puta calle, y si sigue...pues eso, a la puta calle
P.D: crivil, si al final no podras confirmar ni coger equipo ni nada, vete buscando el representane, para pnerlo en su correspondiente post y todo eso....que no por ser los colaboradores vamos a tener mas ventaja que los demas XDDD hay que confirmar eso tb como todo el mundo....y E, si no podras meterte lo suficiente, lo mismo te digo, por si acaso, pero aun asi yo creo que tu si podras
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

Me parece correcto lo que dices, pero es que realmente llega a cansar que en el post de apuntarse mensaje si, mensaje no aparezca el usuario este tocando los webos.
En cuanto a lo del día de la confirmación, lástima que no esté, pero me parece que habrá un filtro bastante serio de jugadores, y otros tantos de la lista de espera, que a estas alturas debe de ser bastante extensa.
En cuanto a lo del día de la confirmación, lástima que no esté, pero me parece que habrá un filtro bastante serio de jugadores, y otros tantos de la lista de espera, que a estas alturas debe de ser bastante extensa.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Matrix23
- Extremo

-
pablovermars
- Bota De Oro