Respecto a lo inicial, habia pensado en contratar un entrenador para toda la temporada, uno que este lejos en la liste pero le vea interesado. hmmmm
Posible ausencia
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

El caso esque me jodio mucho, porque, si recuerdas abri un post del problema con el boton de la psp, mire y no estaba en garantia asi que la abri siguiendo un videotutorial. Solo lo limpie un poquito con una gasa y colonia (no el boton en si sino "lo k tiene por debajo", pues bueno la volvi a montary rulaba perfecto, pero me di cuenta que el boton pa la derecha de la cruceta no funcionaba la vuelvo abrir, veo que estaba minimamente pillado por la pantalla (vuelvo a decir, no l boton en si), lo pongo bien la monto y psp al carajo.... La pantalla en negro pero sonaba perfectamente, me la debi de cargar
.
Respecto a lo inicial, habia pensado en contratar un entrenador para toda la temporada, uno que este lejos en la liste pero le vea interesado. hmmmm
-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, no se si habreis visto a uno que dijo que le gustaria ser colaborador, que es argentino y que esta haciendo las plantillas sudamericanas ¬¬
he estado hablando con el por MP, para ver si era de fiar, y me parece alguien correcto, voy a esperar algunos dias mas, para ver si sigue con el interes, y si eso le meto
seria lo perfecto que buscamos, ademas de que parece que puede tener experiencia en el simulador, conoce las plantillas de los equipos que nosotros no tenemos ni guarra
he estado hablando con el por MP, para ver si era de fiar, y me parece alguien correcto, voy a esperar algunos dias mas, para ver si sigue con el interes, y si eso le meto
seria lo perfecto que buscamos, ademas de que parece que puede tener experiencia en el simulador, conoce las plantillas de los equipos que nosotros no tenemos ni guarra
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Matrix23
- Extremo

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Respecto al usuario que ha posteado las plantillas me parece bien que se le meta como colaborador, dió las plantillas de todos los equipos argentinos y de dos mejicanos y lo único que habría que arreglar es los 4, por lo demás me parece un genial trabajo.
Y en cuanto al problema de E, seguro que al abrir por segunda vez la PSP y tocar algo de la pantalla, se debió de pillar algún cable o algo y te quedarías sin pantalla, aún asi he visto que se pueden comprar psps por piezas, así que antes de comprarte una psp nueva, llevala a arreglar y si no se puede comprate una pantalla nueva.
Y en cuanto al problema de E, seguro que al abrir por segunda vez la PSP y tocar algo de la pantalla, se debió de pillar algún cable o algo y te quedarías sin pantalla, aún asi he visto que se pueden comprar psps por piezas, así que antes de comprarte una psp nueva, llevala a arreglar y si no se puede comprate una pantalla nueva.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Matrix23
- Extremo

-
pablovermars
- Bota De Oro

pues tenemos que ser legales, no podemos colarle asi como asi
le avisare de que es dificil que pueda tener un equipo, aunque siempre podra ser el ayudante de alguno, y epserar a que algun equipo quede libre para hacerse con el
pero de momento lo mejor es esperar a la confirmacion de participacion, que lo mismo nos llevamos una sorpresa
le avisare de que es dificil que pueda tener un equipo, aunque siempre podra ser el ayudante de alguno, y epserar a que algun equipo quede libre para hacerse con el
pero de momento lo mejor es esperar a la confirmacion de participacion, que lo mismo nos llevamos una sorpresa
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
E_12345
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro