Posible ausencia

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

El caso esque me jodio mucho, porque, si recuerdas abri un post del problema con el boton de la psp, mire y no estaba en garantia asi que la abri siguiendo un videotutorial. Solo lo limpie un poquito con una gasa y colonia (no el boton en si sino "lo k tiene por debajo", pues bueno la volvi a montary rulaba perfecto, pero me di cuenta que el boton pa la derecha de la cruceta no funcionaba la vuelvo abrir, veo que estaba minimamente pillado por la pantalla (vuelvo a decir, no l boton en si), lo pongo bien la monto y psp al carajo.... La pantalla en negro pero sonaba perfectamente, me la debi de cargar :( .

Respecto a lo inicial, habia pensado en contratar un entrenador para toda la temporada, uno que este lejos en la liste pero le vea interesado. hmmmm
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, no se si habreis visto a uno que dijo que le gustaria ser colaborador, que es argentino y que esta haciendo las plantillas sudamericanas ¬¬

he estado hablando con el por MP, para ver si era de fiar, y me parece alguien correcto, voy a esperar algunos dias mas, para ver si sigue con el interes, y si eso le meto

seria lo perfecto que buscamos, ademas de que parece que puede tener experiencia en el simulador, conoce las plantillas de los equipos que nosotros no tenemos ni guarra
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

pues si es comprometido y eso yo veria bien meterle, de las plantillas q a exo no puedo decir na de los jugadores porq no los conozco, pero lo que son las plantillas en general esta bien, ekilibradas y eso
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pues acabo de ver las plantillas...que no las habia visto

y para mi este tio se merece entrar....que crack XD

solo cambiar retoques de cuatros :P

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Respecto al usuario que ha posteado las plantillas me parece bien que se le meta como colaborador, dió las plantillas de todos los equipos argentinos y de dos mejicanos y lo único que habría que arreglar es los 4, por lo demás me parece un genial trabajo.

Y en cuanto al problema de E, seguro que al abrir por segunda vez la PSP y tocar algo de la pantalla, se debió de pillar algún cable o algo y te quedarías sin pantalla, aún asi he visto que se pueden comprar psps por piezas, así que antes de comprarte una psp nueva, llevala a arreglar y si no se puede comprate una pantalla nueva.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

x cierto el tio este q se a puesto a hacer las platillas sudamericanas y q va a ser colaborador, podra jugar? lo digo porq creo q se apunto de reserva y hay muxisimos delante de el... y si no juega no creo q qiera ser colaborador sin jugar... aver q hacemos
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

pues tenemos que ser legales, no podemos colarle asi como asi

le avisare de que es dificil que pueda tener un equipo, aunque siempre podra ser el ayudante de alguno, y epserar a que algun equipo quede libre para hacerse con el

pero de momento lo mejor es esperar a la confirmacion de participacion, que lo mismo nos llevamos una sorpresa

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues sobre eso, si al final no logro recuperar el ordenador para los dias de inscri0cion (hay esperanza :P), si no tiene equipo, podria ser mi entrenador...
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Bueno pues comentaros que ya tengo ordenador (no el mismo, me han prestado uno normalillo pero suficiente para ir tirando) y que lo mas seguro es que pueda llevar mi cargo de organizador y como no de manager de mi equipo :P .

PD: MOVIMIENTO SEÑORES, MOVIMIENTO !!!!
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Me alegro de que sigas con nosotros E, estos proximos días ya hay que dejarlo todo preparado que en breve empezaremos.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”