PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

:( :( :( Buen trabajo Moitie, lastima..... que no haya podido ser mas neutral, pero buen trabajo, te lo digo siempre desde el punto de vista de los que no hemos podido ganar la liga, pero otro año sera no...???
esperando ansioso el día de mañana para el resto, que seguro sera una obra de arte como todas las que tu vienes haciendo y nos dejas disfrutar a todos, para que este sea un gran juego gracias a ti

saludos compañero :wink:
Image
square
Utillero
Utillero

Post by square »

la verdad k me he kedao to emparanollao con la intro, joer

8O 8O 8O
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

la intro la verdad y sinceramente no me ha gustado mucho..pero es un gran parche que espero con ansias..mañana con el mega manager ahy..XDD
Image
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Post by Sr_Project_Man »

Nose yo vi muchas cosas =les al anterior, sobretodo al marcar, son los mismos gritos, desmarques, xutes, ... muchas cosas del anterior parche, algo diferente si, bueno alomejor esto solo sera un partido quizas se vea mas cosas cuando lo estemos jugando nosotros, pero si ese es totaltmente todo lo "nuevo" creo q sera algo decepcionante, tanto trabajo para cambiar un par de cosas, yo no me creo eso de moite, haber si mañana me llevo una sorpresa :D
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Post by Monchou2 »

A mi la verdad es que la intro me ha parecido el parche actual, es decir, el Moitespera 1, no he visto muchas cosas nuevas, pero seamos pacientes, mañana podremos comprobar de primera mano lo que trae este parche y estoy seguro de que el trabajo de moitespera y todos sus colaboradores habrá merecido la pena.
Un saludo y enhorabuena!
Image

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
davidcarcaixent
MedioCentro
MedioCentro

Post by davidcarcaixent »

el intro es demasiao madrileño, pero gracias por el parche :) :)
juasjuasjuasjuas
Utillero
Utillero

Post by juasjuasjuasjuas »

Ya que tenía que hacer un intro... ¿no lo iba a hacer con la gimnástica de Tarragona no? Jajaja.
gotorum
Aficionado
Aficionado

Post by gotorum »

pues la verdad que le video desilusiona un poco,pero bueno es solo un video y no nos podemos hacer una idea de como sera el parche,solo nos queda esperar y agradecer a moite el esfuerzco.
Mañana lo podremos probar y ver las novedades
yeremy23
Expulsado
Expulsado

Post by yeremy23 »

pues la verdad es que si parece el moite1, pero en un video no se puede analizar mucho, mañana o cuando salga el parche ya se vera, de todas formas el moite1 es un gran parche por lo que debemos estar agradecidos, un saludo y gracias moi por tu tiempo
YamaRaptor
Aficionado
Aficionado

Post by YamaRaptor »

Comparto lo que dicen algunos, no he visto ninguna novedad respecto al moite 1, veremos cuando salgan mañana las otras versiones... pero de momento me esperaba mucho mas, sinceramente. De todas formas hay que darle las gracias a Moite, porque seguro que se lo ha currao pero bien, xD.

:? :? :D :D :? :?

Return to “PES6”