Moite o cualkier otro k lo sepa me puedes explicar lok dices del archivo s text
PROXIMAMENTE DESCARGA DISPONIBLE DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb) [/url]Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones
No basta solo con cambiar el S_SOUND de mi pro y cambiarlo x el tuyo??
gracias buen video
PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Bueno, ya nos tienes a todos esperando tu parche de sonidos, parece mentira que se pueda mejorar el primer parche, pero se puede, ademas, pones un video para dar buena prueba de ello.
Mañana nada mas verlo me lo pondre a bajar para tenerlo cuanto antes y poder disfrutarlo en mi pro.
Ya con tu parche casi me dejo el pro terminado, ya me ocupa 10Gb, veremos a ver como termina con tu nuevo parche, no va a dar el disco duro a basto con el pro.
Mañana nada mas verlo me lo pondre a bajar para tenerlo cuanto antes y poder disfrutarlo en mi pro.
Ya con tu parche casi me dejo el pro terminado, ya me ocupa 10Gb, veremos a ver como termina con tu nuevo parche, no va a dar el disco duro a basto con el pro.
-
rulo84
- Aficionado

la verdad es k a mi sí k me ha gustado muxo el video de moite, se nota k se lo ha currado muxo. Y si os fijais los cortes k da en el video son radicales para mantener el suspense, ejjejeje.....
Una cosa k me ha gustado muxo ha sido el sonido de los altavoces del bernabeu informando a los aficionados...La verdad es k parece muxo más real, hay muxisimos más detalles en la narración.
En fin moite, k a falta de colgar el parche mañana te felicito por el buen trabajo y te doy las gracias por lo muxo k voy a disfrutar con ello.
Saludos!!
Una cosa k me ha gustado muxo ha sido el sonido de los altavoces del bernabeu informando a los aficionados...La verdad es k parece muxo más real, hay muxisimos más detalles en la narración.
En fin moite, k a falta de colgar el parche mañana te felicito por el buen trabajo y te doy las gracias por lo muxo k voy a disfrutar con ello.
Saludos!!
-
francismerida1
- Aficionado

-
jona_annihil
- MedioCentro

-
Koke_gr90
- Calentando

jona_annihil wrote:quien será el primero en descargarlo.. turuur turuurru
Animo Moite