PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

XDDD entre mis amigos en estos casos nos decimos..

queeeeeeeeeee peeeeeeeee saooooooooooo XDDD equis de
Image
Koke_gr90
Calentando
Calentando

Post by Koke_gr90 »

Bueno me lo tenia callado hasta este momento y yo tengo la razón del porque de los retrasos y es que mañana es mi cumpleaños Moite, que es un crack pues ha tenido ese detallazo conmigo jajaja. Moite ni calculado tio que manera de clavarla, que puntería, vamos lo dicho que estás que te sales... basta ya de piropos que parece que quiero algo contigo xD. Cuidense hermanos. Paz y gloria xD. :oops:
Image
.::1931-2009::. Granada CF, la historia continúa
¡Pudimos!: http://es.youtube.com/watch?v=a4fDItYRVVI [Selección española]
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

titolancreo wrote:X cierto, los que usamos el megaparche de canticos de josdj que hacemos con nuestro S_sound??? Xq ahi se encuentrar algunos canticos, que tuvimos que ir metiendo, relinkeando, etc.. Me imagino que los habras usado, que tenemos que hacer???, volver a meterlos y relinkearlos sobre el tuyo, olvidarnos de esos canticos, o vas a subir tambien solo los arxivos del S_sound q se modifican???

Muxas gracias moitespera y espero q nos resuelvas la duda jeje

Salu2

los canticos deberas volverlos a meter(sin relinkear porque ya los tienes relinkeados), siempe y cuando moite no haya metido alguna novedad sorpresa en esos archivos........................................
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

se a batido el record de usuarios conectados en psw, hemos llegado a estar nada mas y nada menos q 226 usuarios o.O
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

hubo unos 322 el año pasado con el totalpatch de pes5
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

esto veo que llegara hoy a las 2000 paginas por lo menos, dejemos de poner mensajes tipo son las 14:01 xk no esta ya??

Haber esto es un foro no una casa de "frikis" por favor, tened paciencia anda y no posteeis tantas tonterias.

Moi dijo que los colgara...y lo hará seguro, asi que parad de hacer el gamba
ecl
Aficionado
Aficionado

Post by ecl »

donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

hubo 323 cuando hize el estriptis en directo con el taparabos de bety boop!! perdon por el off topic" jajajaj
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
cincomil
Aficionado
Aficionado

Post by cincomil »

donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.
si, yo digo lo mismo, de donde descargo el parche o que tengo que hacer para descargarlo?
Fiera22
Aficionado
Aficionado

Post by Fiera22 »

ecl wrote:donde está el parche de moitespera de la cadena ser que salia hoy 7 de agosto a las 14:00? no lo veo por ningun lado, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias de antemano.

lee las 54 paginas que hay k seguro k t enteras,esta subiendo las partes y por la tarde las ira colgando :wink:

Return to “PES6”