:O:O:O:O perplejito me he quedao con el chiste, jojojojo
hay q subir un poco el nivel
PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Deivih
- Aficionado

-
rafa200
- Extremo

Aora uno malo xD:
esto son un frances un español y un chino en un avion ap tirarse, se tira el frances y dice por la republica, aora le toka tirarse al español, y dice x el jamon las mujeres i el vino, ke le den x kulo al xino y lo tira juasjuasjuas ke mlao xD
esto son un frances un español y un chino en un avion ap tirarse, se tira el frances y dice por la republica, aora le toka tirarse al español, y dice x el jamon las mujeres i el vino, ke le den x kulo al xino y lo tira juasjuasjuas ke mlao xD
Last edited by rafa200 on Tue Aug 07, 2007 3:18 pm, edited 1 time in total.
-
linkinescence
- Aficionado

-
antonionini
- Utillero

- Equipo futbol: Recreativo de huelva
-
titomosh
- Expulsado

MOITE ALGO IMPORTANTE:
Tu parche (EL MEJOR!!)....para ke versiones servira o se podrá aplicar??.....logicamente kepara el PES 6.....pero y para el PES2007 o para WEJLEAGUE 06-07 o podra ser compatible para este ultimo ke a salido en estos dias, me refiero al JLEAGUE WE club championship2007....haber si me despejas esas dudas....bueno y en el caso de ke no sean compatibles ahora....mas adelante lo podras hacer "compatibles"??.......GRACIAS MOITE por la respusta ke me des....eres un DIOS....aca te hablo desde PERU....seimpre a la espectativa de lo ke realizas !!
P.D. : haber si visitan nuestro blog http://trujillo-we2007.blogspot.com/
Tu parche (EL MEJOR!!)....para ke versiones servira o se podrá aplicar??.....logicamente kepara el PES 6.....pero y para el PES2007 o para WEJLEAGUE 06-07 o podra ser compatible para este ultimo ke a salido en estos dias, me refiero al JLEAGUE WE club championship2007....haber si me despejas esas dudas....bueno y en el caso de ke no sean compatibles ahora....mas adelante lo podras hacer "compatibles"??.......GRACIAS MOITE por la respusta ke me des....eres un DIOS....aca te hablo desde PERU....seimpre a la espectativa de lo ke realizas !!
P.D. : haber si visitan nuestro blog http://trujillo-we2007.blogspot.com/
-
ivandros
- Expulsado

-
tomyab
- Expulsado

-
perikito23
- Expulsado

linkinescence wrote:una cosa ta clara...la puntualidad no es el punto fuerte de moite... 16:16 españolas...
almenos el se atrevio con una hora aproximada y no un dia
y si el server de megaupload va lento para colgarlo que? no creo que sea culpa de el
ademas, que importa que se atrase? mientras lo pueda colgar antes de que acabe el dia por mi ya esta bien
GOD SAVE MOITE
jefe sos un boludo