Busco kits 2007/2008

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Dipo
Aficionado
Aficionado

Busco kits 2007/2008

Post by Dipo »

Hola chicos

Estoy buscando las equipaciones de la próxima temporada,principalmente las de Real Madrid y Barça.

He estado buscando por aquí,pero me pierdo.

Encontré este post http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11829,pero lamentablemente no me aclaro.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51416
Y en este lo que no he encontrado ha sido la equipación del Madrid para la próxima temporada.

Por favor,una ayudita,please :)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

pues sigue buscando, no a todos nos lo dan todo hecho y masticado.
Dipo
Aficionado
Aficionado

Post by Dipo »

johnny007 wrote:pues sigue buscando, no a todos nos lo dan todo hecho y masticado.

Mucho he estado buscando,pero normalmente,cuando a mi me piden ayuda en otros foros,como el de ACB,ahí estamos todos para ayudarnos y encontrar incluso un post de hace 2 años (sin buscador,que no funciona).
No creo que tan dificil sea comentar algo de utilidad,pero bueno,no hace falta que os molesteis.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Esque aqui la gente es muy aficionada a pedir ayuda sin nisiquiera conocer el foro... y acaba por cabrear.

De todas formas, los kits de madrid y barça estan en el post de Jhonsevenr (ademas de otros muchos equipos muy bien hechos), estan preparados para descomprimir y meter en tu kitserver.
Dipo
Aficionado
Aficionado

Post by Dipo »

Bueno,sobre lo de "sin ni siquiera conocer el foro",te pediría que mirases cuando me registré,y verás que no fue precisamente hace dos días,sino más de dos años,por lo que conozco bien el foro,igual que conozco personalmente a una par de facemakers.

Conocimientos foreros aparte,he estado buscando en Kits,y no he encontrado ningún post a nombre de Jhonsevenr,lo más parecido que he he encontrado ha sido el post de juninho8,pero no he encontrado el kit del R.Madrid,que seguiré buscando por ahí.

Un saludo,y gracias
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

pasat por mi post.
Dipo
Aficionado
Aficionado

Post by Dipo »

juninhop8 wrote:pasat por mi post.

De ahí me he bajado el kit de la LFP,pero veo que el Madrid está sin actualizar :(
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro

Post by WakeTp »

Dipo wrote:
juninhop8 wrote:pasat por mi post.

De ahí me he bajado el kit de la LFP,pero veo que el Madrid está sin actualizar :(

Mira hay varios post incluso en esta pagina(Kits) buscale
Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Post by Link_Glacius »

Dipo wrote:Bueno,sobre lo de "sin ni siquiera conocer el foro",te pediría que mirases cuando me registré,y verás que no fue precisamente hace dos días,sino más de dos años,por lo que conozco bien el foro,igual que conozco personalmente a una par de facemakers.

Conocimientos foreros aparte,he estado buscando en Kits,y no he encontrado ningún post a nombre de Jhonsevenr,lo más parecido que he he encontrado ha sido el post de juninho8,pero no he encontrado el kit del R.Madrid,que seguiré buscando por ahí.

Un saludo,y gracias

pues por el num de post ( 8 ) que tienes parece que no eres muy activo
o solo te aprovechas de los que hacen los demas, con dos años seguro
fueras ya un crack en edicion, aprovecha el tiempo :cry:

llevo un poco menos de tiempo de registrado que vos, solo meses, pero
he logrado avanzar pidiendo ayuda y siguiendo tutos de los demas chicos
has lo mismo
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

Pues con el tiempo que se gastan algunos para regañar sin sentido a los demas, podrian ponerle el link del kit que busca, y creo que les tomaria hasta menos tiempo. tengo como 3 años en este foro, y a veces me emboto buscando.

Algunos links: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=57359
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=11829
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144

Return to “Kits”