PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

rafa200
Extremo
Extremo

Post by rafa200 »

Si puedes cuelga el marcador tamb, ske yo x ejemplo tengo el normal y paso de complicarme la vida mediendo kon dkz i eso, prefiero k venga ya incluido en el 0_text o donde tenga k venir xD
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

Pues registrate, no se ami no me empezaba a descargar y me registre y se me ha dejado, aunque no me va todo lo rapido que quisiera, va a 20, 30 xD
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

yo probe un rato dandole muxas veces y no salia, al final me registre (es gratis) y a la primera salio
alvaropg11
Aficionado
Aficionado

Post by alvaropg11 »

yo ya lo tengo instalado y cuando me meto a jugar se me salta al escritorio xk??
MartinCarpena
Aficionado
Aficionado

Post by MartinCarpena »

Buf... chicos tengo un problema... después de 2 horas de descarga y cuando llevaba bajados 239 Mb se me ha parado la descarga! puedo hacer algo para solucionarlo sin tener que volver a empezar de nuevo?
defcondos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by defcondos »

muy bueno el parche moi.felicidades y muuuuchas gracias fenomeno
<p align="center"><br><embed src='http://www.poqbum.com/add/scrollb.swf' quality=high FlashVars='cmessag=HALA OVIEDO VOLVEREMOS!!!!' bgcolor='000000' wmode=transparent width='370' height='130' align=middle ><br><a href="http://www.poqbum.com" target="_bla
al2
Aficionado
Aficionado

Post by al2 »

DioS moi no tardes en colgarlo en megaupload que la descarga de filefactory no me va, se m qda colgada la descarga cuando le apetece y ya le e dado asta 5 veces a descargar, y la web no me permite darle más jeje.
YamaRaptor
Aficionado
Aficionado

Post by YamaRaptor »

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un parche de canticos, es que yo no me baje en su dia los de josdj, y ahora no se donde encontrar algunos canticos?, muchas gracias. O si alguien fuera tan amable de colgar su s-sound con canticos y la v2 de moite se lo agradecería

MOITE CRACK!!!!
stofegad
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by stofegad »

moite strike again, thank u for ur so delighted work, a must have for all peslovers ;)
otesa
Aficionado
Aficionado

Post by otesa »

ami la descarga se me a parado en 52 porciento xke sera???? xfavor responder

Return to “PES6”