PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

varo343
Extremo
Extremo

Post by varo343 »

eta amzo de ben lo uniko malo esk se olle un poco bajo peox lo demas eta de perlas jajaja enga moi k eres un crak
dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

Dios mio de mi vida, no entiendo como la gente tiene tantos problemas para hacer cualquier cosa, he esperado pacientemente el parche y ahora miro esta mañana y veo q el peazo de editor moi ya lo ha subido, lo descargo y a la primera se me descarga, no dura mas de 20 min descargando y me va a toda leche (tengo ono 4mb). Lo instalo perfectamente siguiendo los pasos q da moi en su tuto y listo. Pongo el volumen tal y como dice el tuto y todo perfecto. Con todo esto quiero decir q no entiendo como la gente tiene tantos inconvenientes para hacer cualquier cosa y montan una montaña de un grano de arena. SI se hacen las cosas tal y como se explican no hay ningun problema. En mi caso puse el s_text y se me lio la grande en el marcador pero como habia salvado mi anterior s_text pues lo volvi a poner y me quede con el marcador de siempre pues es el q me gusta. Si moi sube alguno pues lo probare a ver q tal va.
Moi eres la caña y te ha queda un parche de lujo pisha. Gracias a ti esto es diferente y se puede disfrutar mejor aun de el pes. Mis mas sinceras felicitaciones.
Y al sur del sur...
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Bueno pues parche descargado y probado, voy a ser critico. Primero darte las gracias otra vez mas x el trabajo que habra sido largo y duro. He jugado un partido y mi primera impresion ha sido fantastica (no quiero hacer la pelota a nadie), se comenta mucho menos los nombres de los jugadores y mucho mas los movimientos que estos realizan y la progresion de la jugada, he llegado a tener la impresion de que Manolo Lama estaba viendo mi partido del Pro :D. Por dar dos fallos ha sido sobre todo el callname de Guti que me parece excesivamente largo, sigue incluso cuando ya no tiene la pelota y algunos comentarios de Lama que se oyen un poco distorsionado, xo nada mas. Genial Moite y nuevamente gracias. Saludos.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Post by kenjiro-sa »

Moite una sugerencia no se si has probado el servicio de FTP2Share? es un host relativamente nuevo que has de cuenta tu subes tus archivos ahi via http o ftp y ellos se encargan de darte mirrors en megaupload, rapidshare y no recuerdo cuales otros, creo depositefiles y uploading el chiste es que la verdad esta muy bien porque en un paso te da 4 mirrors o mas en diferentes host asi ya no habra gente diciendo sandeces que si no me va que si corta que si esto que si lo otro.

Bueno es mi sugerencia. Conctactame por mp para as detalles por favor.

Saludos y pues como siempre estupendo trabajo hermano
Follow the Reaper
aisa135
Aficionado
Aficionado

Re: CADENA SER MOITESPERA 2-DESCARGAS DISPONIBLES

Post by aisa135 »

Gracias moi,,, por que haya gente como tu... que entregais vuesro tiempo por nada... Un saludo! Gracias!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

a mi tb me ha petado a mitad, jajaj menuda putada, bueno pues a esperar a la subida en otra pagina ya que esta no me convence, prueba a subirlo en filefront se sube y se baja rapido que te cagas!!!!
y sino esperaremos a megaupload!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
yeremy23
Expulsado
Expulsado

Post by yeremy23 »

A mi tambien se me a petado la descarga, es una pena ya casi lo tenia :roll: pero ueno a descargar otra vez :D
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

a mi tmb me peto la descarga cuando iba por el 20%... a esperar q no pete otra vez
freddkim
Aficionado
Aficionado

Post by freddkim »

Sabia que volverías, y con ello ganamos todos. Para mi es todo un placer volver a verte por aquí y con ánimo. Moi, como puedes comprobar somos muchos los que seguimos tus trabajos ya que sabemos que es sinónimo de garantía y calidad. Bienvenido y gracias por por este nuevo y grandioso parche. Lo disfrutaré a tu salud.
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

esto va mas lento que el cabalo del malo jejejje tengo adsl 3 mb y me va a 30 kb... lo mejor rapidshare sin duda, me va a mas de 300 Kb, en fin, a esperar...
Image

Image

Return to “PES6”