Lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre de parche de CADENA SER2 anuncios.asf por s_sound y pegarlo en la carpeta dat,no?¿?
Es que no dicen ningun anuncio en 3 partidos que he jugado.
PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
brusito
- Pichichi

Gracias por la aclaraciónadrimg wrote:no es que este mal sino que te da el peso en mb, yo lo he dicho en kb porque es mas exacto y para que aqui el amigo pueda comprobar si se lo bajo bien o nobrusito wrote:A mi me esta diciendo que el archivo que esta bajando pesa, 260,05 MB, esta mal...???adrimg wrote:tiene 266,802 kb??? poruqe si no es asi no se te bajo bienhuesitos wrote:como que lo descargue mal??segun he visto por aqui moite dijo que si pesaba 260 mb estaba bien descargado y el mio los tiene...
saludos
saludos

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
mocosman
- Utillero

-
jona_annihil
- MedioCentro

-
Zorrillo
- Aficionado

-
josdj
- Bota De Oro

opcion significa elegir......al menos en mi pueblo.............NO HACE FALTA TENER LAS DOS
el servidor en el que esta da muchos problemas asiq tened paciencia y seguir intentandolo, yo por ejemplo yyevo desde las 2 probando y tras 327 veces he conseguido que vaya descargando, ya lo llevo por el 32 % y me faltan 2 horas y 50 minutos.....aunq no me hago esperanzas, porque visto lo visto, antes o despues me petara seguro........MIERDA XDXDXDXD, asiq nada me piro a tomarme una horchata a ver si con suerte cuando vuelva a la hora de cenar lo tengo.....sino a esperar la subida en megaupload
el servidor en el que esta da muchos problemas asiq tened paciencia y seguir intentandolo, yo por ejemplo yyevo desde las 2 probando y tras 327 veces he conseguido que vaya descargando, ya lo llevo por el 32 % y me faltan 2 horas y 50 minutos.....aunq no me hago esperanzas, porque visto lo visto, antes o despues me petara seguro........MIERDA XDXDXDXD, asiq nada me piro a tomarme una horchata a ver si con suerte cuando vuelva a la hora de cenar lo tengo.....sino a esperar la subida en megaupload
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
adrimg
- Bota De Oro

moite lo ha explicado antes, la opcion 1 y 2 son dos maneras DISTINTAS de descargar el parche, contienen lo MISMO, asique no es necesario tener las dos, simplemente lo bajan por donde les sea mas comodomocosman wrote:asta no tener la opcion 1 y 2 del parche no se puede descomprimir diria.
y ke pasa kon la opcion 1, solo me falla ami o no esta??

-
clubbed2d
- Expulsado

josdj wrote:opcion significa elegir......al menos en mi pueblo.............NO HACE FALTA TENER LAS DOS
La horchata es la mejor solucion XDDD a mi se me acaba de petar al 87 % asi que a esperar otras tres horitas con paciencia chinaaaa , despues de tanto esfuerzo joder como lo voy a disfrutar
-
moitespera
- Goleador

Lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD, si todo va bien estará en una hora.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net