PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

javi_talavera wrote:Sabe alguien que archivo del s_text es el que cambia los nombres de los comentaristas, es lo unico que quiero poner del s_text, para hacerlo manualmente. Saludos y paciencia de nuevo.
Si no me equivoco son el 3,4 y el 6, haber si lo puedes entrar con estos
saludos :wink:
Image
huesitos
Aficionado
Aficionado

Post by huesitos »

lo digo porque no lo doy descomprimido ni con el descompresor de moite...asta lo probe en otro ordenador y me pasa lo mismo..por eso decia que si no estuviera comprimido pos no tendria ese problema jjajaja weno pero no importa.lo decia porque en otro post,en el parche de la sexta vi que habia las dos opciones y por eso pregunto
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

EDITA PÁGINA 1 DEL POST

Añadida la siguiente descarga:

:arrow: DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb)Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Jaimepi »

Moite,porque la descarga se me ha parado en 45,1mb y ya no se mueve se queda ahi,es el parche 1

un saludo
felixgjc
Aficionado
Aficionado

Post by felixgjc »

Hola Moitespera, he usado varios de tus parches y son geniales.Con vuestro trabajo haceis que el juego PES6 sea infinitamente mejor.Mi familia flipa cuando les enseño el juego con los comentarios de la Ser.Gracias.
PD.¿Alguna posibilidad de descarga a traves de emule,azureus o similar?Preferentemente Pando.
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

huesitos wrote:lo digo porque no lo doy descomprimido ni con el descompresor de moite...asta lo probe en otro ordenador y me pasa lo mismo..por eso decia que si no estuviera comprimido pos no tendria ese problema jjajaja weno pero no importa.lo decia porque en otro post,en el parche de la sexta vi que habia las dos opciones y por eso pregunto
Si no se te abre es porque no te lo has bajado entero, falló tu descarga. Estoy casi seguro.
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

Repito:

EDITADA PÁGINA UNO DEL POST

Añadida la siguiente descarga:

:arrow: DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb)Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones
nesdugoce
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nesdugoce »

GRACIAS MOI POR TU TRABAJO SE TE RECONOCE LA CALIDAD Y EL ESFUERZO, ESPERO Y NO TE DESANIMNES Y SIGAS SIENDO MEJOR CADA DIA SALUDOS DESDE MEXICO.
Last edited by nesdugoce on Wed Aug 08, 2007 6:05 pm, edited 1 time in total.
GDL, Jalisco, México
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

brusito wrote:
javi_talavera wrote:Sabe alguien que archivo del s_text es el que cambia los nombres de los comentaristas, es lo unico que quiero poner del s_text, para hacerlo manualmente. Saludos y paciencia de nuevo.
Gracias tio, dicho y echo. :wink:
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

javi_talavera wrote:
brusito wrote:
Gracias tio, dicho y echo. :wink:

Mejor imposible.

Return to “PES6”