ya me estoy descargando el parche espero que me ande de 10..... muy gran esfuerzo chicos por el parche los felicito...... suerte y sigan asi...
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
moitespera
- Goleador

EDITADA PÁGINA 1 DEL POST
Añadido el siguiente enlace de descarga:
VERSIÓN 1: Con Anuncios
OPCIÓN 1
DESCARGA desde MEGAUPLOAD (260mb)
Añadido el siguiente enlace de descarga:
VERSIÓN 1: Con Anuncios
OPCIÓN 1
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net
-
DJCHENA
- Aficionado

Moi, si te interesa puedo hacer un mirror de alguna de las versiones en mi pagina (www.ruidoatomico.com) que la tengo ahi muerta de risa por cuestiones de trabajo y ya que esta pagada pues no me importa que exprimais un poco el server, ademas segun pone en mi contrato no tengo limite de espacio ni de ancho de banda.
Bueno, pues eso que si me das tu permiso y te parece bien hago un mirror de la version con comentarios que es la que me voy a bajar, a no ser que te interese que lo haga de otra, o de varias si es preciso.
Es lo minimo que puedo hacer despues del curro que te has pegado y lo que voy a disfrutar con tu parche.
Un saludo maestro y espero tu respuesta
Bueno, pues eso que si me das tu permiso y te parece bien hago un mirror de la version con comentarios que es la que me voy a bajar, a no ser que te interese que lo haga de otra, o de varias si es preciso.
Es lo minimo que puedo hacer despues del curro que te has pegado y lo que voy a disfrutar con tu parche.
Un saludo maestro y espero tu respuesta
-
moitespera
- Goleador

-
davidcarcaixent
- MedioCentro

-
wodan
- Aficionado

-
marko1990
- Aficionado

Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
-
marko1990
- Aficionado

-
uliben2002
- Aficionado

aplicar el parche
hola tenia dos preguntas que espero no esten contestadas anteriormente porque no tengo mucho tiempo para leer todo
la primera, la version que mas me gusta y a la que juego es la del kurosu reloader, y queria meterle el moitespera 2 a esta version. lo he intentado pero nada, es posible o tiene que ser sobre el pes6 original?
y la segunda es si se puede aplicar desde el dkz studio directamente sobre la imagen de klurosu, porque tambien lo he intentado con el nero como explica el post y nada
muchas gracias espero poder disfrutarlo pronto
la primera, la version que mas me gusta y a la que juego es la del kurosu reloader, y queria meterle el moitespera 2 a esta version. lo he intentado pero nada, es posible o tiene que ser sobre el pes6 original?
y la segunda es si se puede aplicar desde el dkz studio directamente sobre la imagen de klurosu, porque tambien lo he intentado con el nero como explica el post y nada
muchas gracias espero poder disfrutarlo pronto
-
davidcarcaixent
- MedioCentro

es problema del descomprimidor, el archivo que te bajaras sera totalmente IGUAL, tendras que ver el winrar una nueva version o ponerte el descompirimidor de la primera pagina que ha puesto MOITESPERA (algunos dicen MONTI, jajajaj, menudo descojono).marko1990 wrote:Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
saludos