me han enviado un mail, anunciandome el parche...
pero cual es el nuevo??
el v1 con anuncios?
PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
marko1990
- Aficionado

Pero esk el de MOITE EN FILEFACTORY NO PUEDO BAJARMELO SI TU LO TIENES PODRIAS SUBIRMELO A MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE O FILEFRONT ME HARIAS UN GRAN FAVOR TIO PUEDES? O ALGUIEN PUEDE?davidcarcaixent wrote:es problema del descomprimidor, el archivo que te bajaras sera totalmente IGUAL, tendras que ver el winrar una nueva version o ponerte el descompirimidor de la primera pagina que ha puesto MOITESPERA (algunos dicen MONTI, jajajaj, menudo descojono).marko1990 wrote:Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
saludos
-
davidcarcaixent
- MedioCentro

yo? pero si yo me lo estoy bajando aunmarko1990 wrote:Pero esk el de MOITE EN FILEFACTORY NO PUEDO BAJARMELO SI TU LO TIENES PODRIAS SUBIRMELO A MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE O FILEFRONT ME HARIAS UN GRAN FAVOR TIO PUEDES? O ALGUIEN PUEDE?davidcarcaixent wrote:es problema del descomprimidor, el archivo que te bajaras sera totalmente IGUAL, tendras que ver el winrar una nueva version o ponerte el descompirimidor de la primera pagina que ha puesto MOITESPERA (algunos dicen MONTI, jajajaj, menudo descojono).marko1990 wrote:Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
saludos
-
moitespera
- Goleador

Bueno, bueno, en alguna ocasión me llamarón "motosierra", jeje.davidcarcaixent wrote:es problema del descomprimidor, el archivo que te bajaras sera totalmente IGUAL, tendras que ver el winrar una nueva version o ponerte el descompirimidor de la primera pagina que ha puesto MOITESPERA (algunos dicen MONTI, jajajaj, menudo descojono).marko1990 wrote:Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
saludos
A ver, para todos, hacer el favor de leer bien la página 1, estoy leyendo muchas preguntas que ya están contestadas en ella.
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net
-
juanan4
- Aficionado

Veamos, despues de haberme bajado el parche y haber jugado despues de comer un ratillo, puedo decir lo siguiente(que me ido toa la tarde y no he podio pasarme por aki):
1º Felicitar al gran creador del universo, digo de los comentarios de la ser, nuestro Dios Moite, con este nuevo parche parece que estan jugando un partido real.
2º Juego con el Valencia, y tiene dos fallitos con los callnames, son los de David Silva que dice Rousolt o algo asi, y Del Horno que dice Corradi.
3º En lo referente a los canticos que dice la gente, yo tengo un parche de canticos de puta madre, y me funcionan a la perfeccion, no he perdio ninguno
4º Lo de los marcadores, instale el s_text sin leer las instrucciones y me desaparecieron, pero que mejor solucion que entrar en los foros de nuestro querido psw y buscarlos de nuevo, apenas es 1min.
P.D: Que cabron eres moite, he escuxado la voz robotica esa que decia: "Estas escuxando la ser gracias al parxe moitespera(o algo parecio)", y pensaba que el pes se habia poseido por el demonio. No voy a decir en que momento del juego lo hace, asi os llevais el susto vosotros tambien.
Saludos a todos, y en especial a ti mi dios Moite
1º Felicitar al gran creador del universo, digo de los comentarios de la ser, nuestro Dios Moite, con este nuevo parche parece que estan jugando un partido real.
2º Juego con el Valencia, y tiene dos fallitos con los callnames, son los de David Silva que dice Rousolt o algo asi, y Del Horno que dice Corradi.
3º En lo referente a los canticos que dice la gente, yo tengo un parche de canticos de puta madre, y me funcionan a la perfeccion, no he perdio ninguno
4º Lo de los marcadores, instale el s_text sin leer las instrucciones y me desaparecieron, pero que mejor solucion que entrar en los foros de nuestro querido psw y buscarlos de nuevo, apenas es 1min.
P.D: Que cabron eres moite, he escuxado la voz robotica esa que decia: "Estas escuxando la ser gracias al parxe moitespera(o algo parecio)", y pensaba que el pes se habia poseido por el demonio. No voy a decir en que momento del juego lo hace, asi os llevais el susto vosotros tambien.
Saludos a todos, y en especial a ti mi dios Moite
-
marko1990
- Aficionado

-
marko1990
- Aficionado

-
josdj
- Bota De Oro

bueno ya lo tengo, voy a ver a mi madrid y luego le echare un vistazo!!! saludos...por fin
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
coope
- Aficionado