PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Post by JORGE_THE_BEST »

me han enviado un mail, anunciandome el parche...

pero cual es el nuevo??
el v1 con anuncios?
Image
AMUNT VALENCIA!!
Image
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

davidcarcaixent wrote:
marko1990 wrote:Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
es problema del descomprimidor, el archivo que te bajaras sera totalmente IGUAL, tendras que ver el winrar una nueva version o ponerte el descompirimidor de la primera pagina que ha puesto MOITESPERA (algunos dicen MONTI, jajajaj, menudo descojono).

saludos
Pero esk el de MOITE EN FILEFACTORY NO PUEDO BAJARMELO SI TU LO TIENES PODRIAS SUBIRMELO A MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE O FILEFRONT ME HARIAS UN GRAN FAVOR TIO PUEDES? O ALGUIEN PUEDE?
davidcarcaixent
MedioCentro
MedioCentro

Post by davidcarcaixent »

marko1990 wrote:
davidcarcaixent wrote:
marko1990 wrote:Tio no puedo descomprimir el parche tio me da problemas me lo e descargao 2 veces tio del filefactory y m pone k no puede descomprimir m pasa igual que a huesito aora me lo estoy bajando con megaupload k por cierto va rapidisimo y haber que tal pero intenta resolverme el tema puede haber sido que haya subido mal?
es problema del descomprimidor, el archivo que te bajaras sera totalmente IGUAL, tendras que ver el winrar una nueva version o ponerte el descompirimidor de la primera pagina que ha puesto MOITESPERA (algunos dicen MONTI, jajajaj, menudo descojono).

saludos
Pero esk el de MOITE EN FILEFACTORY NO PUEDO BAJARMELO SI TU LO TIENES PODRIAS SUBIRMELO A MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE O FILEFRONT ME HARIAS UN GRAN FAVOR TIO PUEDES? O ALGUIEN PUEDE?
yo? pero si yo me lo estoy bajando aun
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

davidcarcaixent wrote:

saludos
Bueno, bueno, en alguna ocasión me llamarón "motosierra", jeje.

A ver, para todos, hacer el favor de leer bien la página 1, estoy leyendo muchas preguntas que ya están contestadas en ella.

Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
juanan4
Aficionado
Aficionado

Post by juanan4 »

Veamos, despues de haberme bajado el parche y haber jugado despues de comer un ratillo, puedo decir lo siguiente(que me ido toa la tarde y no he podio pasarme por aki):

1º Felicitar al gran creador del universo, digo de los comentarios de la ser, nuestro Dios Moite, con este nuevo parche parece que estan jugando un partido real.
2º Juego con el Valencia, y tiene dos fallitos con los callnames, son los de David Silva que dice Rousolt o algo asi, y Del Horno que dice Corradi.
3º En lo referente a los canticos que dice la gente, yo tengo un parche de canticos de puta madre, y me funcionan a la perfeccion, no he perdio ninguno
4º Lo de los marcadores, instale el s_text sin leer las instrucciones y me desaparecieron, pero que mejor solucion que entrar en los foros de nuestro querido psw y buscarlos de nuevo, apenas es 1min.

P.D: Que cabron eres moite, he escuxado la voz robotica esa que decia: "Estas escuxando la ser gracias al parxe moitespera(o algo parecio)", y pensaba que el pes se habia poseido por el demonio. No voy a decir en que momento del juego lo hace, asi os llevais el susto vosotros tambien.

Saludos a todos, y en especial a ti mi dios Moite
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

Pues cuando puedas subelo gracias
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

Ya me lo toy bajando asias de toas maneras tio
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

bueno ya lo tengo, voy a ver a mi madrid y luego le echare un vistazo!!! saludos...por fin
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Por fin ha descargado!! se me ha colgado 2 veces la descarga pero or fin lo tengo... despues del madrid lo pruebo!!
coope
Aficionado
Aficionado

Post by coope »

PUEDES PONER LO DEL S_TEXT PARA DESCARGAR EN FILEFRONT ESKE ES EL KE ENTIENDO MEJOR KON EL MEGAUPLOAD NO ME AKLARO :((

Return to “PES6”