PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

wireless_293
Aficionado
Aficionado

Post by wireless_293 »

Hola, en mi opinion la version antigua esta muchisimo mejor, y algunos callnames son muy largos, como con mista o guti, tiene su merito de todas formas sobretodo por lo laborioso que tiene q ser pero tampoco se escucha bien y eso que he puesto el volumen bien pero bueno esperemos que la version 3 me deje mas satisfecho.
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

muchisimas gracias por el parche,eres muy grande moitaespera!!!!!!!!!!
lagun
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lagun »

juanan4 wrote:3º En lo referente a los canticos que dice la gente, yo tengo un parche de canticos de puta madre, y me funcionan a la perfeccion, no he perdio ninguno

Hola, estoy buscnado por el foro canticos de ekipos y he encontrado algunos. de donde te lo has bajado tu? puedes subirlos? yo tengo solo el del betis, sevilla, valencia y atletico, me gustaria tener de otros ekipos y como meterlo por ke por mas ke leo no entiendo porke muchos adx koincides con ekipos iguales. weno ya me cuentas, gracias
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

Oye podeis decirme donde puedo pillarme en nero burning rom?
davidcarcaixent
MedioCentro
MedioCentro

Post by davidcarcaixent »

la voz robotica esa da un buen susto e
Image

AMUNT VALENCIA ¡¡ 100% XÉ
juanan4
Aficionado
Aficionado

Post by juanan4 »

lagun wrote:
juanan4 wrote:3º En lo referente a los canticos que dice la gente, yo tengo un parche de canticos de puta madre, y me funcionan a la perfeccion, no he perdio ninguno

Hola, estoy buscnado por el foro canticos de ekipos y he encontrado algunos. de donde te lo has bajado tu? puedes subirlos? yo tengo solo el del betis, sevilla, valencia y atletico, me gustaria tener de otros ekipos y como meterlo por ke por mas ke leo no entiendo porke muchos adx koincides con ekipos iguales. weno ya me cuentas, gracias
Los canticos los tengo del siguiente parche, aqui esta la direccion:

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... c&p=596869

Espero haberte ayudado. Saludos
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

jejeje ya he visto la voz robotica.....jejejejejee
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
lagun
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lagun »

joder, estoy agobiao. por mas ke intento no me dejan bajarme el parche. por megaupload siempre me dice ke me excedo de descarga y no me estoy bajando nada. por la otra pagina siempre me dice ke no hay servidores viables. he probado a reiniciar pa renovar ip. y nada, no me puedo descargar. aparte de esos dos sitios, se ha subido ha algun otro sitio (rapidshare, filefront, etc)?
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

Bueno le estoy echando un ojo rapido a los archivos, ya que me lo quiero adaptar mi juego, patatin patatan pero el sabado me voy de vacaciones y no me voy a poner ya que no me va a dar tiempo ........

he visto que hay muchisima más variedad de comentarios(todo esto mirando los archivos, sin la experiencia de jugar....) pero tb he visto que el volumen y la calidad es más baja que la de la V1, mi pregunta para la gente que ha jugado ya(y anteriormente ha jugado con la V1) ¿se nota mucho esta bajada de volumen? tb he apreciado la nueva incorporacion en los callnames, jejej era lo que me imaginaba, yo eso lo hice en los callnames cuando los jugadores tiraban a puerta metiendo comentarios genericos, MUY BUEN TRABAJO; si señor!!!!!

menuda paliza te abras metio para hacer los cortes de los callnames y juntarlos, ajustado el volumen, etc etc etc, y luego la gente va con prisas, tiene cojones..............

Un saludo muy grande moite y enhorabuena!!!!!!!!!! sigue asi tio!!! eres el mejor!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Lo del volumen se nota bastante pero de esta manera esta vez hay una mayor coordinancion entre efectos del estadio, ultras y Manolo Lama.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW

Return to “PES6”