Consulta Liga Master

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

c4p
Aficionado
Aficionado

Consulta Liga Master

Post by c4p »

Bueno, primero que todo, saludos desde Chile!!

Sé como editar jugadores y equipos, mi problema es que cuando creo la Liga Master y elijo los jugadores del modo partido, no me aparecen con las habilidades ni con la edad que les asigné en la edición.

Me gustaría saber si existe alguna forma de arreglarlo.

Muchas Gracias!
GaMe-DxS
Aficionado
Aficionado

Post by GaMe-DxS »

no se puede
ThE_EviL
Utillero
Utillero

Post by ThE_EviL »

c4p bajate el save2para , lo usas (es muy facil si no sabes yo te digo como es), ese programa te creara un archivo.Lo sustituyes por uno q te debe instalar el juego, y ya esta. En la liga master y cuando juegues online saldran las habilidades del archivo de opciones
c4p
Aficionado
Aficionado

Post by c4p »

ThE_EviL wrote:c4p bajate el save2para , lo usas (es muy facil si no sabes yo te digo como es), ese programa te creara un archivo.Lo sustituyes por uno q te debe instalar el juego, y ya esta. En la liga master y cuando juegues online saldran las habilidades del archivo de opciones
muchas gracias!
me funcionó a la perfección... tenía como 20 archivos de save y le achunté justo al que era... lo reemplacé y funcionó....

Maestro!!! :D
c4p
Aficionado
Aficionado

Post by c4p »

GaMe-DxS wrote:no se puede
ahora sabes como...

Return to “General PC”