insertar guates

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

dmilito22
RecogePelotas
RecogePelotas

insertar guates

Post by dmilito22 »

pues eso me podeis decir xfavor como s insertan los guates :wink:
:?:
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

dentro del kitserver en la carpeta uni se divide en sub carpetas estas contienen a los uniformes de los ekipos y cada carpeta tiene mas carpetas , cada carpeta es un uniforme siendo

ga y gb para porteros, pues bien para meter los guantes solo tienes q insertar las textura correspondiente con el nombre all-gloves.png en el interiror de estas carpetas q te he puesto GA y GB

saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
dmilito22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dmilito22 »

ok gracias :D
Aoshimaru
Aficionado
Aficionado

Post by Aoshimaru »

Yo tngo una duda y si no uso el kitserver, puedo insertar guantes??? porque yo cada vez que juego con el kitserver el juego me va lento porque mi compu no es muy potente que digamos...

Gracias

EDIT: Una duda mas cuando pongo editar un jugador desde el mismo juego, cuando voy a la opcion Accesorios-Guantes no me sale nada solo un guion "-" alguien sabe por que???

Return to “Otros”