Ante todo, muchas gracias.
Pero me surge un problemilla, porque quiero meterlo en mi disco duro de la PS2
Una vez y extraigo todos los archivos de la ISO y aplico los parches, lo que hago es crear una ISO para los archivos ya modificados, tal y como explicas.
Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando uso el hdl_dumb para meter la nueva ISO en el disco duro, ya que el codigo de Startup no me lo da automáticamente, y creo q ese es el motivo de que luego el juego no me funcione... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
Jesucristo_69
- Aficionado

-
spiderhunter
- Aficionado

-
sergiocaballeroj
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro

No tiene nada que ver el nero con los parches, los parches se aplican con el dkzstudio, preferentemente con la versión 0.92b, y una vez aplicados los parches, debes grabar con el nero Burning Rom en el Modo UDF/ISO, es el último modo que te aparece cuando grabas una nueva compilación de dvd.sergiocaballeroj wrote:perdona pero esk no puedo grabarlo bien, alguien k pudiese explicarme paso a paso (sobre todo a la ora de grabarlo con nero) kmo se ponen los dos parche???? muxas gracias!!
-
sergiocaballeroj
- Aficionado

-
sergiocaballeroj
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro

Pues lo más sencillo es lo que te explico en el tutorial, por lo menos para mi es lo más sencillo:
- Te creas una carpeta en el PC, por ejemplo JLWE2007.
- En la carpeta JLWE2007 copias los archivos del dvd del juego, o extraes los archivos de una imagen de disco, eso es indiferente.
- Parcheas los archivos en la carpeta JLWE2007y trasteas lo que quieras (por si tú quieres añadir cosas aparte).
- Con el nero grabas el contenido de la carpeta JLWE2007 (NO la carpeta, sino lo que haya dentro).
y ya está, en total debe haber 9 archivos y 1 carpeta; que son estos:
- IOP [carpeta]
- 0_sound [archivo]
- 0_text [archivo]
- j_sound [archivo]
- j_text [archivo]
- JWE11 [archivo]
- over [archivo]
- ROMLIST [archivo]
- SLPM_668.10 [archivo]
- system [archivo]
- Te creas una carpeta en el PC, por ejemplo JLWE2007.
- En la carpeta JLWE2007 copias los archivos del dvd del juego, o extraes los archivos de una imagen de disco, eso es indiferente.
- Parcheas los archivos en la carpeta JLWE2007y trasteas lo que quieras (por si tú quieres añadir cosas aparte).
- Con el nero grabas el contenido de la carpeta JLWE2007 (NO la carpeta, sino lo que haya dentro).
y ya está, en total debe haber 9 archivos y 1 carpeta; que son estos:
- IOP [carpeta]
- 0_sound [archivo]
- 0_text [archivo]
- j_sound [archivo]
- j_text [archivo]
- JWE11 [archivo]
- over [archivo]
- ROMLIST [archivo]
- SLPM_668.10 [archivo]
- system [archivo]
-