Correspondencia de Estadios, Balones y Menu

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

Wenas!! Tengo un problemilla, instalé un parche y ahora en el partido de exhibición los nombres de los jugadores que salen en la placa de abajo no aparecen, o mejor dicho están en color negro, con lo que no se ven. Así q si alguien sabe en q archivo del s_text (creo q están ahí) se encuentran pues a lo mjor podría arreglarlo, xq supongo que si los cambio por las letras q vienen por defecto en el juego el problema se solucionaría, venga gracias, y a ver si alguien me echa un cable.
Salu2
Yorkis
Aficionado
Aficionado

Post by Yorkis »

Hola muchachos soy nuevo en esta comunidad, y quisiera agregar unos cuantos estadios al PES4 PC ya me he bajado todo lo que necesito pero ahora no se como, estube por la seccion de Tutoriales pero no encontre la que se refiere a la edicion de estadios o para agregar estadios.

Por fa alguien me podria ayudar con esto donde puedo encontar un tutorial.

Salu2...
cobresalino
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cobresalino »

muy bueno................justo lo buscaba!
norman2005
Aficionado
Aficionado

Post by norman2005 »

BUENA A TODOS
NECESITO UNA AYUDA : QUIERO METERLE BALONES AL PES 4 ALGUNOS YA ENTRAN PERO CUANDO METO OTROS NO, HE PROVADO Y ME DI CUENTA QUE ES EL ARCHIVO BALLXX_MDL.BIN POR DECIR METO EL AEROW 90 AMARILLO TEX.BIN PERO METO EL MDL E INICIO EL JUEGO Y NO ENTRA
Pablito_Cadiz
Aficionado
Aficionado

Post by Pablito_Cadiz »

Wenas, Tengo un problema...me e bajado el kit de FuMo que contiene muchas imagenes para poner del menu general, copa africa, etc...pero tengo un problema...y esk al sustituir el archivo original por la imagen me dice que se reducirá un 99% el color y que la imagen es totalmente transparente, y cuando m meto en el juego no m sale la imagen, solo un fondo negro.

Ayuda Plz Asias :lol:
ajl
Calentando
Calentando

Correspondencia Estadios en el s_text.afs

Post by ajl »

Pasaros por aki para ver la correspondencia de los estadios e el s_text.afs

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13881
xluigix
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xluigix »

Es posible canviar los escudos que salen en el suelo a los lados de la porteria? Los qe salen son del Pes, i yo kiero poner los del barça en el camp nou. Es posible?
elchino_c
Aficionado
Aficionado

Post by elchino_c »

Quiewro saber como hacer para introducir el bottpack que me baje y el patch pes fan

Return to “Otros”