Holas!!! Aver les cuento me baje el Ignasi MIX patch y cuando bajo el OF me sale el bin y el cue pos lo que yo quiero es modificar el option file lo que lo tengo en bin y cue.
Lo que quiero hacer es modificar algunos jugadores, traspasarlos modificarle la cara y/o el pelo y poner jugadores nuevos en un par de equipos. A alguien le importa decirme como se hace eso?
SAludos y gracias 8)
Modificar el option file
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
gss
- MedioCentro

-
peep
- RecogePelotas

-
gss
- MedioCentro

Supongo que lo que te pasa es que el Pesfan Editor no te abre el OF en formato .cue. Lo tienes que pasar a formato .xps, que es el formato que reconoce el Pesfan. Una vez lo has abierto, es muy facil modificar stats, equipos, jugadores,.... No se si es este tu problema, si no, especificalo exactamente
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
-
peep
- RecogePelotas

-
gss
- MedioCentro

Ese cambio a .xps lo puedes hacer con el PS2 Save Builder 0.8. Lo que tienes que hacer es abrir la imagen .cue con este programa y despues le das a Save as... y eliges abajo, en tipo, la opción .xps. Lo guardas donde quieras y este nuevo archivo ya lo puedes abrir con el Pesfan Editor.peep wrote:si ok ese es mi problema entonces lo tengo que pasar xps como lo hago con que programa?? porque el pes fan no me abre ni bin ni cue.
SAludos y gracias
Espero servirte de ayuda
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
-
peep
- RecogePelotas

-
peep
- RecogePelotas

-
pelo77
- Aficionado