Los balones, caras, etc van en el kitserver, no en el archivo de opciones, lo que sí que tendresi serán los nombres de los equipos y los jugadores con sus stats.sergio93 wrote:no enteidno como vas a tener tantos baloens y tantas botas cn el option file si el pro pa la play 2 solo t acepta 7 creo k son no? o x ai xd
Parche Fantasy+oliverybenji+clasicos PS2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
gss
- MedioCentro

Y las equipaciones tambien, no? Es que todavia no me ha dado tiempo de probarlot_marietti wrote:Los balones, caras, etc van en el kitserver, no en el archivo de opciones, lo que sí que tendresi serán los nombres de los equipos y los jugadores con sus stats.sergio93 wrote:no enteidno como vas a tener tantos baloens y tantas botas cn el option file si el pro pa la play 2 solo t acepta 7 creo k son no? o x ai xd
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
-
joshuamatamalas
- Aficionado

-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
m refiero k eskt_marietti wrote:Los balones, caras, etc van en el kitserver, no en el archivo de opciones, lo que sí que tendresi serán los nombres de los equipos y los jugadores con sus stats.sergio93 wrote:no enteidno como vas a tener tantos baloens y tantas botas cn el option file si el pro pa la play 2 solo t acepta 7 creo k son no? o x ai xd
se cre k ivaa tener todos los balones y botas y lo k m kede asombrao esk dijera k el option file lleva eso
lu pude x eso
pro yo ya se k todo eso va en el kit server
y k el op solo lleva ekipos jugadores y correspondecias
poca cosa mas
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
aficcionado
- Aficionado